Solo Sikoa detalla una conversación importante con Triple H

Han pasado varios meses desde que se celebró WWE Clash at the Castle. Dicho evento donde tuvimos el sorpresivo debut en el roster principal de Solo Sikoa ayudando a su primo Roman Reigns para derrotar a Drew McIntyre delante de todo Gales.

Solo Sikoa explica una conversación importante con Triple H

En una entrevista con el medio «New York Post», Solo Sikoa mencionó una conversación que tuvo con Triple H que definió aún más su personaje en WWE. El menor de Los Usos reveló que fue el propio Triple H, quien le dio la idea de empezar a usar el Samoan Spike como lo solía emplear Umaga. Incluso, parece ser que Hunter no era el único que tenía esa idea, ya que Paul Heyman habría pensado exactamente lo mismo.

No obstante, Sikoa no se mostraba del todo convencido porque quería mantenerse alejado de ello y tener su propia esencia. Ante ello, Triple H se acercó para conversar con él y pueda rendirle homenaje a su tio Umaga, ya que un día antes fue su aniversario. Finalmente, el ex Campeón Norteamericano de NXT accedió a la sugerencia de Triple H y se emocionó bastante porque refrescaría la memoria de las personas para recordarles a Umaga.

«En definitiva, será uno de mis remates hacia el futuro. La idea provino de Hunter. Él me llevó a un lado. Creo que también fue idea de Paul Heyman, por lo que Hunter se animó a decírmelo. 

Hunter me dijo: ‘Sé que su tío era una pieza importante de su familia. Sé lo que significaba para ustedes. Así que, quería preguntarte sí te parecía bien usar el (Samoan) Spike.’ Yo estaba como: ‘No lo sé. Quiero mantenerme alejado de eso porque es algo de él.’ Y él me dijo: ‘Sé que falleció y ayer fue su aniversario. Creo que sería genial que le puedas rendir un homenaje en televisión usando el Spike. Yo estaba como: ‘¿Sabes qué, hermano? Hagamos esto.’

Cuando me dijo todo eso me emocioné. Yo estaba como: ‘ Wow. Para aquellos que no recuerden quién era Umaga, ahora les voy a refrescar la cabeza.’ Fue un momento correcto para rendirle un homenaje.»

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de está pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorPrevia WWE NXT 27 de diciembre del 2022
Artículo siguienteEric Bischoff expone su verdadera relación con AEW
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.