WWE NXT

Esta noche es el último show de la marca de desarrollo NXT tendremos un combate por el título norteamericano, un combate por los terrenos de un bar y mucho más, te contamos todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

Tony D’Angelo cobra una oportunidad por el título norteamericano vs Wes Lee

El gran atleta Wes Lee sigue probando que merece estar en la cima con el campeonato norteamericano, pero para esto tiene que superar a todos los adversarios que intenten destronarlo, esta noche le toca defender la presea vs el Don de NXT Tony D’Angelo mientras que el peligroso Dijak esté posiblemente al asecho. 

Odyssey Jones junto a Malik y Blade batallan vs Schism

La facción de Schism planea demostrar que son los que lideran la división de NXT pero frente a ellos hay muchos oponentes que pretenden demostrar lo contrario, esta noche noche los miembros del grupo, el líder Joe Gacy junto a sus seguidores, Rip Fowler y Jagger Reid acompañados de Ava Raine, se enfrentan al poderoso Odysse Jones junto a Edris Enofe y Malik Blade.

Wendy Choo defiende su honor vs Cora Jade

Cora Jade ha querido hacer ver de menos a la pequeña Wendy Choo, esta ha recordado sus traumas desde la infancia cuando por su estatura y personalidad no la tomaban en serio, por lo tanto esta noche su misión es demostrar lo que tiene por dentro a través de su talento en el ring yendo mano a mano vs Jade.

El Bar de la familia Henley está en juego vs Kiana James

La empresaria Kiana James y su secretaria Gigi han estado preparando papeles para arrebatarle el Bar a Fallon Henley y a sus compañeros Josh Briggs y Brooks Jensen, sin embargo Henley no pretende dejar que esto pase así que esta noche lo da todo para quedarse con su propiedad en una lucha vs Kiana. 

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorSantos Escobar puede sufrir una lesión
Artículo siguienteSolo Sikoa detalla una conversación importante con Triple H
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.