Desde PLANETA WRESTLING, tu web de WWE y del resto de empresas de mundo del wrestling, os traemos la noticia de que Santos Escobar puede sufrir una lesión producida en el último Live Show de WWE

No olvides seguirnos para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo del wrestling aquí, en PLANETA WRESTLING.

Santos Escobar puede sufrir una lesión

 

En el día de ayer WWE celebró el primer show de su gira WWE Holiday Tour, en el Madison Square Garden de New York.

En dicho show pudimos presenciar la vuelta al ring de Bray Wyatt, entre otros muchos acontecimientos destacados, como suele ser habitual en New York cuando WWE hace un show aunque sea no televisado.

Tuvimos una Ladder Match entre 5 participantes por el Campeonato Intercontinental, los cuales eran el propio Santos Escobar, Gunther, Shinsuke Nakamura, Kofi Kingston y Madcap Moss.

En un momento del combate, Santos Escobar comenzó a cojear visiblemente. Tuvo que ser asistido para abandonar el ring por Charles Robinson, árbitro de WWE, y personal médico. Robinson realizó la señal de la «X» lo que significaría que la lesión es real y no parte del show.

Este momento se produjo tras un lance con Kofi Kingston, en el que parece que el miembro de New Day cae con su peso desde la escalera encima de la rodilla del mexicano.

El mexicano le ha quitado hierro al asunto compartiendo el mismo otros momentos del combate, como una brutal Hurricanrana a Nakamura.

Santos Escobar es el líder de Legado del Fantasma, facción creada en NXT junto a Joaquin Wilde y Cruz del Toro, incorporando después a Zelina Vega.

Ascendieron al roster principal en Octubre tras cosechar grandes éxitos en la marca dorada, donde Escobar llegó a ser Campeón Crucero. Wilde y Cruz del Toro estuvieron varias veces en la órbita de los NXT Tag Team Championship pero no llegaron a ganarlos.

Estaremos pendientes a cualquier nueva información que pueda salir sobre la supuesta lesión de Santos Escobar.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias del wrestling en general.

 

 

Artículo anteriorResultados de WWE Live Madison Square Garden 2022
Artículo siguientePrevia WWE NXT 27 de diciembre del 2022
Joven periodista con años de experiencia disfrutando del wrestling.