Bray Wyatt regresa a los cuadriláteros de WWE

Han pasado varios meses desde que Bray Wyatt ha pisado un ring. Desde su llegada en WWE Extreme Rules 20222, los combates realizados han sido totalmente nulos. Sin embargo, todo parece indicar que está empezando a agarrar el ritmo necesario. A continuación, os contaremos con mayores detalles sobre esta noticia de WWE.

Bray Wyatt tiene su primer combate desde su regreso en WWE

Durante un Evento En Vivo de WWE en el Madison Square Garden, Bray Wyatt tuvo un combate ante el ex Campeón de WWE, Jinder Mahal. La forma en como ocurrió esto fue por un Reto Abierto realizada por el luchador de la India. Wyatt salió repentinamente para aceptar dicho reto y se subió al ring delante de todo el recinto del famoso Madison Square Garden. El combate no fue nada del otro mundo, ya que se desarrolló de forma rápida dando como resultado final al ex líder de la Familia Wyatt como el ganador del combate. 

Cabe recalcar que, en este combate, Wyatt volvió a usar su clásico remate llamado «La Hermana Abigail». Asimismo, realizo un pequeño guiño a su mejor amigo Jon Huber, mejor conocido como Luke Harper o Brodie Lee, en memoria a sus dos años de fallecimiento. El ex Campeón de WWE volvió a luchar en un ring de WWE desde Wrestlemania 37 – Noche 2, donde lucho contra Randy Orton y cayó derrotado tras una inesperada traición de Alexa Bliss.

 

De momento, se desconoce su luchará en el próximo evento de WWE, WWE Royal Rumble. Aunque con la noticia de la publicidad de WWE con un nuevo combate llamado «Pitch Black Match» han aumentado los rumores sobre un regreso televisado de este luchador. En adición, los mismos rumores indican que su rival sería nadie menos que su actual rival, LA Knight. Solo nos quedaría esperar a seguir recibiendo más revelaciones por parte de la empresa o algunos informes de medios altamente confiables.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de está pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorSe confirma un nuevo tipo de combate para WWE Royal Rumble
Artículo siguienteResultados y vídeo de AEW Dark: Elevation de 26 de diciembre
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.