WWE Royal Rumble 2023

De cara al evento que evento que inicia la ruta a WrestleMania, WWE ha confirmado que en Royal Rumble 2023 veremos un nuevo tipo de combate, te contamos los detalles a continuación en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

Todo puede pasar en la Pitch Black Match

Cerrando el 2022 la WWE ya va calentando los motores de cara al primer gran evento en 2023 Royal Rumble, hasta ahora se tienen confirmados pocos detalles como que se realizará en el Alamodome en San Antonio, Texas y el primer luchador confirmado para la batalla real es Kofi Kingston, ahora se ha podido confirmar una novedad de parte de la misma empresa lo cual se trataría de un nuevo tipo de combate.

A través de redes sociales WWE ha compartido un vídeo promocional que anuncia un nuevo combate que se avecina en Royal Rumble, el nombre de este sería la «Pitch Black Match, por lo que se puede ver en el vídeo este combate contaría de una jaula de acero o una celda estilo Hell in a Cell, sin embargo no se pueden visualizar más detalles acerca de ello.

¿Qué sorpresas nos esperan en 2023?

Muchos fans han empezado a hacer sus especulaciones sobre de qué significa en realidad este revolucionario tipo de combate y también muy importante, quienes estarían involucrados en este, una de las primeras afirmaciones es que en el combate participaría nadie menos que Bray Wyatt vs LA Knight, además de que el Uncle Howdy podría formar parte de ello.

Fuera de la información críptica y meras especulaciones, como dice el lema del vídeo promocional «Todo puede pasar en la Pitch Black Match» tendremos que seguir en la espera de que se vayan desvelando nuevos detalles sobre este nuevo combate que tendrá lugar en 2023, además de las novedades en relación con las batallas reales masculina y femenina.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorTony Khan responde a las comparaciones de AEW con WCW
Artículo siguienteBray Wyatt regresa a los cuadriláteros de WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.