Tony Khan responde a las comparaciones de AEW con WCW

Muchas personas siempre recuerdan con gran nostalgia y alegría las épocas antiguas en la lucha libre profesional. Una de ellas es el clásico enfrentamiento que hubo entre WCW y WWE, donde esta última terminó siendo la ganadora. En un reciente noticia de AEW, Tony Khan explica las comparaciones con WCW. A continuación, mayores detalles del informe.

Tony Khan sobre la diferencia entre AEW y WCW

En una entrevista con «Grapsody Interview», Tony Khan fue consultado acerca de las comparaciones que suele tener su empresa con WCW. Khan contestó mencionado que una de las razones seria que ambas son las únicas compañías que pasaron lucha libre en TNT y TBS. Asimismo, otras razones serían la participación de alguien tan legendario como Sting, Tony Schiavone y la voz de Jim Ross.

Sin embargo, Khan se animó a mencionar una considerable diferencia entre su empresa y la extinta empresa de Eric Bischoff. Dicha diferencia seria que All Elite Wrestling no es una empresa que pertenece a una red o que pertenece a medios. Khan afirmó que AEW es una empresa familiar, la cual es operada por el mismo, por lo que no hay preocupaciones comerciales realistas para AEW como una posible quiebra.

«Considero que la razón por la cual la gente busca comparar a ambas compañías es debido a que las dos son las únicas empresas de lucha libre que se pasa en TBS y TNT. Ambas salimos al aire en TBS y TNT, hay algunas personas que han trabajado en ambas empresas.

Creo que Sting es una cara importante para ambas compañías, Tony Schiavone en particular y Jim Ross han sido voces para ambas empresas. Los nombres de TBS y TNT son sinónimos de lucha libre. Es una utilidad que hemos podido brindar a los fanáticos, traer lucha libre a TBS y TNT. Por ello, las personas están haciendo comparaciones, pero son muy diferentes.

Muchas de las razones por las que WCW desaparecería o quebraría realmente no existen o no son preocupaciones comerciales realistas para AEW. Todo ello debido a que no es una empresa que es propiedad de una red o incluso propiedad de medios. (AEW) Es un negocio familiar de mi propiedad y manejado por mí. Me encanta la lucha libre y no voy a ir a ningún lado.»

 

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de está pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING, os acercamos la actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Artículo anteriorTony Khan explica las quejas de algunos talentos de AEW
Artículo siguienteSe confirma un nuevo tipo de combate para WWE Royal Rumble
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.