Tony Khan explica las quejas de algunos talentos de AEW

En la industria de la lucha libre profesional, siempre han existido situaciones molestas o que afectan directamente al talento de una empresa. Esto no ha sido ajeno a lugares como WWE y AEW, en las últimas noticias de All Elite Wrestling se han evidenciado este tipo de molestias con sus pocas apariciones en televisión.

Tony Khan responde a las últimas quejas del talento de AEW

En una reciente entrevista en el podcast «Grapsody Interview», Tony Khan se sincero acerca de las complicaciones que ha tenido con algunos talentos de AEW. El dueño explicó que a veces algunos talentos no son vistos en pantalla por temas de lesiones, proyectos, recuperación o simplemente no hay tiempo necesario para 3 horas de shows a la semana. En adición, Khan realizó un ejemplo con otros deportes como el fútbol americano y el básquet.

En dichos ejemplos, él detallo que no es común que un mariscal suplente reclame al entrenador por no jugar en el partido. O tampoco es común que un jugador suplente se queje con el entrenador por no tener minutos de juego en el campo. Sin embargo, el dueño de AEW expresó que se toma cada crítica o comentario de la mejor forma y con una sonrisa, y es algo que seguirá haciendo.

«Hay docenas de luchadores que aparecen en (AEW) Dynamite y (AEW) Rampage cada semana. Durante horas, ves muchos nombres, pero también hay docenas de nombre que no se ven todas las semanas en AEW y guardan silencio al respecto. Hay ocasiones donde existen razones para eso como alguien que esté herido, alguien que esté trabajando en un proyecto, alguien que esté siendo reempaquetado o sinceramente, no existe suficiente espacio para tres horas (de shows cada semana). 

En otros equipos deportivos, realmente no lo ves tanto. No es muy común en la NFL que el mariscal de campo suplente culpe al entrenador por no jugar. No es muy común en la NBA que el suplente culpe al entrenador porque no obtiene minutos. (Las críticas) Lo tomó con una sonrisa y lo seguiré tomando con una sonrisa. Entiendo, todos quieren luchar, todos quieren hacer cosas y todos vienen desde una perspectiva diferente. Por lo tanto, no tengo pensado comparar la situación de una persona con la de otra porque son manzanas y naranjas, pero tenemos muchos grandes luchadores. Cuando todos se encuentran aquí y los podemos involucrar a todos ellos, me encanta.»

 

 

Artículo anteriorTony Khan brinda mayores detalles del nuevo AEW en 2023
Artículo siguienteTony Khan responde a las comparaciones de AEW con WCW
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.