Nuevo campeonato mundial

Debido a la falta de un título mundial en la marca roja RAW, los rumores apuntan a que WWE estaría considerando la creación de un nuevo título mundial, te contamos todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

WWE podría crear un nuevo campeonato mundial en 2023

Estando a poco tiempo de cerrar el 2022, el jefe tribal Roman Reigns sigue liderando WWE ostentando los dos campeonatos mundiales desde que derrotó a la bestia encarnada Brock Lesnar en WrestleMania 38, dadas las circunstancias de que Roman permanece a la marca de los viernes SmackDown, la marca roja RAW sufre la falta de un campeonato mundial por lo que WWE querría hacer algo al respecto.

Es una intriga lo que nos depara el 2023 y según lo que ha informado el periodista Dave Metlzer en el Wrestling Observer Radio, WWE estaría considerando en estos momentos la creación de un nuevo campeonato mundial, este para la marca roja RAW aunque todo empezaría a tomar forma de cara al mayor evento del año WrestleMania 38, esto fue lo que reportó Meltzer en el mencionado portal.

Se sigue hablando mucho de crear un segundo título para RAW (o Smackdown si llegan a cambiar de marca con Reigns o si alguien derrota a Reigns) en 2023, pero me han dicho que la historia que circula de que ese campeonato se creará con Rhodes, Rollins o McIntyre en la noche uno de WrestleMania este año no es el plan a partir de esta semana.

Cabe recordar que los últimos rumores dicen que se planea una lucha por el campeonato de WWE en la noche uno de WrestleMania entre Seth Rollins vs Drew McIntyre o Cody Rhodes, esto implica que o Roman Reigns perderá uno de sus títulos en el camino al magno evento, o si los reportes recientes son ciertos se desestimaría una posibel derrota de Reigns, veremos que sucede en el camino a WrestleMania 39.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorTyson Fury no quiere verse débil en WWE
Artículo siguienteWWE SmackDown en vivo 30 de Diciembre del 2022 – Cobertura y Resultados
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.