Tyson Fury no quiere verse débil en WWE

Tras realizar varias apariciones como en WWE Clash at The Castle, Tyson Fury vuelve a formar parte de las noticias de WWE por las que serían sus pretensiones para participar en la empresa.

Tyson Fury tendría condiciones para aparecer en WWE

WWE y Tyson Fury han mantenido una relación mutuamente beneficiosa en los últimos años. El boxeador hizo su debut en el año 2019 cuando se enfrentó a Braun Strowman en el evento Crown Jewel. Posterior a ello, una de as apariciones más destacadas de Fury se produjo el pasado mes de septiembre cuando apareció en Clash at The Castle y confrontó a Roman Reigns. Sin embargo, las cosas parecen estar complicándose cada vez más para una nueva aparición de la celebridad. El motivo es que en la actualidad, el boxeador tiene restringida la entrada a Estados Unidos.

Por otra parte, en la última edición del Wrestling Observer, Dave Meltzer reveló interesantes detalles sobre una posible postura de Fury de cara a una nueva aparición en WWE.

«Se dijo que Tyson Fury no quería hacer la función de impulsar a nadie o verse vulnerable. Por otra parte, aunque hiciese una aparición sorpresa en el Royal Rumble, tendría poco sentido preparar un campo de semejante magnitud por todo el dinero que costaría hacerlo», dijo el especialista.

Dada la situación de Fury, la empresa no puede garantizar su presencia en uno de los eventos más importantes del año, el cual sería Wrestlemania 39. No obstante, se espera que si WWE no puede contar con la celebridad para el magno evento, decida reservar su aparición para otro de los grandes eventos del año 2023. Para el magno evento, la empresa ya tiene contempladas las posibles apariciones de luchadores como The Rock para enfrentar a Roman Reigns, o la posible aparición de luchadores como John Cena o The Rock, los cuales son objetivos prioritarios en estos momentos.

 

Las gracias por compartir este tiempo y  disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de Lucha Libre y Wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE  el próximo día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorKevin Owens revela detalles sobre su lucha vs Stone Cold en WWE
Artículo siguienteWWE evalúa la posibilidad de crear un nuevo campeonato mundial en 2023
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más