Batista

El ex luchador de WWE Batista ha anunciado que luego de los Guardianes de la Galaxia 3, esta será su última colaboración con el MCU, te contamos todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

Batista terminará su etapa con Marvel después de los Guardianes de la Galaxia 3

El 6 veces campeón mundial de WWE conocido como Batista, cuyo nombre real es Dave Bautista ha sido uno de los que han hecho una transición exitosa de los rings a la pantalla de Hollywood, alcanzó la fama al interpretar a Drax el destructor en la saga de los Guardianes de la Galaxia 3 de Marvel, sin embargo esta etapa estaría a punto de finalizar según las palabras del mismo actor.

Dave Bautista fue entrevistado recientemente por el medio GQ y ahí confirmaba su salida del Universo Cinematográfico de Marvel tras la tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia VOL III, expresando lo agradecido que está por esta etapa y comentaba que la razón es porque quiere enfocarse en nuevos proyectos de películas, esto fue lo que dijo Batista en el mencionado portal.

“Estoy muy agradecido por interpretar a Drax, me encanta, pero ya es hora de poner fin a mi ciclo con él, simplemente no sé si quiero que Drax sea mi legad, creo que es una actuación algo cómica y quiero hacer papeles con personajes más dramáticos.”

Batista le dio vida a Drax el destructor por primera vez en 2014, este daño se estrena en mayo la tercera y aparentemente la última entrega de Guardianes de la Galaxia y esto marcaría el fin de este personaje interpretado por el ex luchador.

Respecto a su carrera en WWE, Batista tuvo su última lucha en WrestleMania 35 vs Triple H siendo derrotado por el mismo, tiempo después declaró que este fue su combate de retiro por lo que no es muy probable esperar que regrese a los encordados.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorPlanes para las Campeonas Femeninas en WWE Royal Rumble
Artículo siguienteFreddie Prinze Jr. propone una historia para The Rock vs Roman Reigns
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.