Preocupación por oleadas de despidos en WWE

Se aproxima un gran cambio para WWE con Vince McMahon de vuelta en la empresa, muchos tendrían la preocupación de un posible recorte masivo de personal, te contamos todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

El personal en WWE teme por una oleada de despidos masiva

El 2023 arrancaba de una manera impactante con el regreso del mandamás Vince McMahon a la junta directiva de WWE, esto ha generado una reacción negativa en muchos dentro del personal de la empresa, lo más hablado y sorprendente es que las intenciones de Mr McMahon serían vender WWE lo más rápido posible al mejor comprador, por ello habría preocupación por las carreras de todos en la empresa.

Según informa el periodista Dave Meltzer en el Wrestling Observer Radio, muchos en WWE están preocupados por su estatus en la empresa y temen por que ahora con Vince McMahon de vuelta, puede que vuelvan las olas de despidos masiva y más con la posible venta de la empresa, además de que es de tener en cuenta que eso era bastante habitual de Vince McMahon, esto fue lo que reportó el mencionado portal.

“La moral era mucho mejor, ahora, todos están preocupados nuevamente, porque es como ‘si Vince está a cargo y están intentando vender, ¿eso significa que van a empezar a realizar recortes de personal nuevamente?’”.

Cabe destacar que uno de los que han surgido como posibles compradores de WWE es el gobierno de Arabia Saudita, el valor parecer ir de unos 620 mil millones de dólares, de igual forma los compradores siguen surgiendo pero es de asumir que muchos cambios se avecinan para todo el entorno, se dice que las acciones de Triple H y Stephanie McMahon no se verían afectados, sin embargo todo está sujeto a cambios, estaremos atentos a todas las futuras novedades,

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorPrevia WWE RAW 9 de enero del 2023
Artículo siguienteVince McMahon querría tener de vuelta el control creativo en WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.