Previa WWE RAW

Esta noche en la marca roja RAW, escucharemos las palabras de Alexa Bliss tras lo sucedido la semana pasada, además de ver a Austin Theory buscando nuevos retos y mucho más.

Alexa Bliss explica sus extraños comportamientos

La semana pasada el primer show de Monday Night RAW tuvimos la tan esperada lucha titular entre Bianca Belair y Alexa Bliss, todo iba de manera normal hasta que de repente apareció una persona entre el público con una máscara del Uncle Howdy, esto empezó a desequilibrar a Alexa y sumado a cuando ve la imagen del Wyatt 6 en la pantalla gigante, esto hace que se pierda el control por completo.

Alexa Bliss se olvida de la lucha titular y atacaba ferozmente al árbitro, seguido de esto se abalanzaba vs la campeona y le dejaba un labio roto y un brazo lastimado, tras eso el equipo médico llega a ayudar a la EST mientras que Alexa se retira sin mostrar arrepentimiento de sus acciones, esta noche escucharemos sus declaraciones para comprender que está sucediendo con ella.

Austin Theory está en la búsqueda de nuevos retos

El joven prodigio Austin Theory continua reinando el 2023 e impulsando su carrera a la cima, la semana pasada defendió su campeonato de los Estados Unidos ante el visionario Seth «Freakin» Rollins logrando retener exitosamente, lamentablemente para el retador, parece que este sufrió una lesión durante el combate y esto lo mantendría alejado por un tiempo, una noticia decepcionante para el visionario que arranca de mala manera el año.

Para Austin Theory el show debe continuar por lo que esta noche mientras sigue caminando junto al títulos, expande su horizontes viendo a nuevos retadores y nueva competencia, posiblemente esta noche veremos quién es el siguiente en dar un paso al frente para retar al más que confiado campeón de los Estados Unidos.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorResultados de la segunda noche del BOLA 23
Artículo siguienteRegresa la preocupación por las oleadas de despidos en WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.