Como ya sabemos, Vince McMahon, regresará a WWE RAW el próximo lunes y aunque no hay nada seguro, han comenzado a surgir varios rumores sobre lo que podría ocurrir.

Vince McMahon podría hacer debutar varios luchadores de NXT el próximo lunes

La promesa de Vince McMahon de sacudir las cosas en RAW la próxima semana hace que mucha gente se pregunte qué podría estar anunciando el presidente de la Junta.

Bryan Alvarez señaló en Figure Four Daily que Vince McMahon podría cambiar mucho al venir a RAW la próxima semana. Sin embargo, es importante recordar que tendrá que haber más shows después de la próxima semana, por lo que es necesario que suceda algo importante para provocar un cambio real.

“No me sorprendería lo más mínimo si Vince apareciera el lunes y despidiera a Baron Corbin y tal vez hiciera debutar algunos muchachos y realmente lo sacuda y nos de algunos combate que queremos ver y algunos finales felices”. Y el show termina y todos están muy emocionados. Si eso sucede, todo el mundo tiene que recordar que todavía debe haber otro show la próxima semana “.

 

Realmente no sabemos qué dirá Vince McMahon en WWE RAW esta semana, pero se dijo que va a cambiar las cosas. Una cosa que probablemente no deberíamos esperar es que el Sr. McMahon se convierta nuevamente en un personaje regular en la televisión.

Mike Johnson, de PW Insider, dijo: “No creo que sea un personaje regular en el programa, sino que es el impulso para comenzar una nueva dirección”.

Vince McMahon regresa por una semana y agitar las cosas no puede ser una solución rápida única. WWE necesita algún tipo de cambio sostenible para ayudar realmente a sus calificaciones y recuperar a los fanáticos. Con suerte, Vince McMahon tiene un plan para este lunes. Tendremos que esperar y ver.