Última Hora: Vince McMahon regresa a RAW el próximo lunes

WWE acaba de hacer oficial la noticia de que el máximo representante de la compañía, Vince Mcmahon, hará su regreso al show de los lunes, Monday Night RAW. Los rumores dicen que se trata de que McMahon llegará para solucionar los problemas de Baron Corbin al mando de RAW como manager geenral interino, así mismo, quiere cambiar la audiencia del programa en el último mes, y será interesante ver a Vince McMahon una vez más en televisión. A continuación les mostramos el comunicado oficial de WWE.

 

“Una semana después de que el campeón Intercontinental, Seth Rollins, culpara por el reciente declive de Monday Night Raw sobre los hombros del “Manager General Electo” Baron Corbin, el Presidente y CEO de WWE El Sr. McMahon regresará a la marca roja para dejar claras las cosas, WWE. com lo puede confirmar.

La aparición histórica de The Chairman llega una noche después de WWE TLC, donde Corbin espera ser nombrado Manager General permanente de Raw luego de una victoria sobre el lesionado Braun Strowman en un combate de mesas, escaleras y sillas, según lo estipulado por el Comisionado. Stephanie McMahon. Sin embargo, abundan los rumores de que “The Monster Among Men” Bran Strowman podría aparecer en el evento WWE TLC de este domingo y evitar que “The Lone Wolf” Baron Corbin asuma el control total del show de WWE RAW.

Sin embargo, con el regreso inminente del Sr. McMahon, Corbin podría tener mucho por lo que responder, independientemente de su posición. ¿Cómo se mostrará “The Chairman” Vince McMahon en Monday Monday Raw y quién se beneficiará (o sufrirá) con el resultado?

Independientemente de lo que el Sr. McMahon tiene en pensado hacer, no querrán perderse este lunes por la noche en Raw, en vivo a las 8/7 C en la USA Network.”