¿Anunciara Vince McMahon el Superstar Shake Up en RAW?

Como hemos anunciado con anterioridad, Vince McMahon regresará a WWE RAW el próximo lunes, en el show posterior a WWE TLC para poner orden en RAW y ver como marcha la división roja de WWE después de que Stephanie Mcmahon, comisionada de RAW, diese unas vacaciones a Kurt Angle y Baron Corbin tomase el control de RAW como manager general electo. Puesto que puede perder este domingo si Braun Strowman se presenta en el PPV TLC para su combate de mesas, sillas y escaleras donde si Baron Corbin pierde perderá todo el poder que tiene sobre la marca roja, cosa en la que Corbin no teme por que piensa autoplocamarse ganador del combate ya que Bran Strowman está lesionado y no cree que aparezca en el show. Pero.. ¿podría traer con sí algo más el regreso de Vince McMahon a RAW?

Vince Mcahon es una figura de gran autoridad puesto que es el máximo representante de la WWE y siempre está puesto a dar grandes e importantes anuncios. Si bien viene a evaluar el estado de RAW, cosa que se ve reflejada en las audiencias de los mismos shows, podría dejar caer una gran noticia en el próximo show de la marca roja y es el próximo Superstar Shake-up.

Todo esto tendría mucho sentido ya que ahora con el comienzo de 2019, Smackdown Live se cambiará a FOX y como ya mencionamos, FOX quiere que Smackdown Live sea la división más poderosa y con ello quiere decir que quiere que sea “el show A” y tener al mejor talento en la marca azul de WWE, como la actual campeona femenina de RAW Ronda Rousey o el propio Brock Lesnar, son algunos de los nombres con más fuerzas que han sonado para marcharse a Smackdown Live en el caso de un posible Shake Up que Vince McMahon podría anunciar, también como medida para hacer grandes cambios en RAW.

Estén atentos a Planeta Wrestling donde les mantendremos informados de toda la actualidad.