MLW Rush vs LA Park
 

MLW confirmó anoche durante la celebración de su evento Zero Hour en Miami, que el próximo mes de abril en uno de sus shows del fin de semana de Wrestlemania se enfrentarán Rush contra LA Park.

Rush vs LA Park firmado para el mes de abril en MLW

Major League Wrestling anunció que firmó el Rush vs. LA Park para la semana de WrestleMania el próximo año, como reveló la compañía en una conferencia de prensa celebrada ayer en Manhattan.

El combate será el evento principal de la grabación de MLW Fusion el próximo año, el jueves 4 de abril de 2019 desde Melrose Ballroom en Queens, Nueva York. Otra grabación de MLW se llevará a cabo el 5 de abril, y el evento se llamará Battle Riot II.

Los dos chocaron en el especial de MLW Fusion Live del viernes por la noche en beIN Sports después de que Rush derrotó a Rich Swann cuando LA Park salió y los dos se enfrentaron y tuvieron que ser separados por la seguridad.

 

Este fue el debut en vivo en una televisión de Estados Unidos para el líder de Los Ingobernables, su primer combate grabado para MLW a partir de noviembre contra Sammy Guevara, que se emitió la semana pasada en Fusion. Después del combate, había expresado su deseo de enfrentarse a LA Park y esa era su razón para unirse a MLW.

Recordemos que el combate de Rush contra LA Park se había rumoreado para el Aniversario 85 de CMLL pero al final no se llevó a cabo, ya que LA Park estuvo participando en el combate de Poker de Ases de Triplemania donde caería la máscara de El Hijo del Fantasma.

Con esta confirmación y a la espera de que verdad se produzca el combate, los aficionados mexicanos van a ver como uno de los combates que mas podría vender se celebra por primera vez en territorio estadounidense.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.