La empresa Lucha Libre Triple A World Wide cito a una conferencia de prensa para los medios en las instalaciones dela Arena Ciudad de México de la cede donde se han dado las mas recientes Triplemanías y que nuevamente albergara el máximo evento de la empresa el próximo 25 de Agosto y donde la lucha estelar es nombrada Poker de Ases y donde solo se habían confirmado a dos de los cuatro luchadores.

L.A. Park y Pentagon Jr. apostaran su máscara en Poker de Ases

Hasta la conferencia pasada solo se había confirmado que había dos luchadores confirmados, por un lado el ganador de la Triplemanía XXV Psycho Clown y por otro el ganador de la lucha estelar Rey de Reyes El Hijo del Fantasma y había muchos rumores e incertidumbre de quienes serian los que completarían el Poker de Ases por lo cual la conferencia de prensa de este día confirmo ante los medios que las dos grandes sorpresas que estarían apostando su máscara en la lucha estelar de Triplemania XXVI son L.A. Park y Pentagon Jr.

Por un lado L.A. Park apareció hace unas 3 semanas en el CMLL y ha estado programado en los 2 últimos viernes así como en el próximo también y el dijo que llegaba por la cabellera de Rush, por lo cuál su aparición en este evento sorprendió a todos.

La otra gran sorpresa es el regreso después de un año que dejo las filas de la Tres Veces Estelar y que ha triunfado como luchador independiente en el mundo es Pentagón Jr. el cual aclaró que se presentara en esta empresa así como en Impact o Lucha Underground como Pentagón Jr. y cuando aparezca como independiente será Penta el Zero M.

Konnan confirma que regresa a su puesto

Otro de los personajes que hizo su reaparición ante los medios ya como parte nuevamente del staff de Triple A, es Carlos Santiago Espadas mejor conocido como Konnan, en donde recalco a los medios que regresa porque ha visto un cambio en la empresa y subrayó que retomará el puesto que tenía antes de irse, por lo cual queda la incógnita de que es lo que pasara con el Vampiro.

 
No Hay Más Artículos