Vince McMahon impresionado con Asuka

Vince McMahon quedó impresionado con el trabajo de la contendiente al título femenino de WWE Smackdown, Asuka, el pasado martes en el show de la marca azul.

Vince McMahon impresionado con el trabajo de Asuka en el pasado Smackdown

Asuka tiene un gran potencial en su interior. No solo es increíble en el ring, sino que también es increíblemente comercial. Porque a los niños les encantan las máscaras.

Su racha invicta también era otra cosa hasta que en WrestleMania se enfrentó a Charlotte Flair. Ahora parece que Vince McMahon finalmente podría darle otra oportunidad a Asuka.

Cuando Becky Lynch estaba escogiendo a su reemplazo de Survivor Series, la multitud se hizo a la par de la Emperatriz del Mañana cuando Lynch la alcanzó. Así que Becky eligió a Charlotte Flair para enfrentar a Ronda Rousey.

Informes confusos de que Vince McMahon no solo se sorprendió por la reacción que recibió Asuka, sino que también comentó que «no había nadie que se pudiera comparar con ella». Esto se incrementó el pasado martes cuando Vince Mcmahon vio el trabajo que realizó la luchadora japonesa en el combate de revancha de Wrestlemania y como el público acabó aplaudiendo que la luchadora golpease repetidamente con un kendo stick a Becky Lynch y Charlotte.

Probablemente esta sea la razón por la que Asuka se encuentra en el combate de WWE TLC, que debería encabezar toda la noche.

Será muy interesante ver cómo lidian con el empuje de Asuka en esta ocasión. Ya que recordemos que la luchadora japonesa había caído en el olvido después de romper Charlotte su racha como invicta y después haber tenido la oportunidad de hacerse con el título de Smackdown en un par de ocasiones en una rivalidad que tuvo con Carmella pero que siempre acabó perdiendo debido a la intromisión de James Ellsworth en los combates.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!