Un nuevo luchador de WWE se somete a cirugía en está semana

Un nuevo luchador de WWE se somete a cirugía en está semana. El luchador anunció la noticia, a través de su cuenta personal de Twitter. Anunciando que esta en Birmingham, para llevar a cabo una cirugía en su cuerpo. Planeta Wrestling te cuenta los detalles. 

 

 

Se trata de Dustin Runnels, más conocido como Goldust. Qué se ha sometido a la operación en la tarde de hoy. No hay muchos detalles, pero tal y como ha dicho en su Twitter se trata de una operación que necesitaba. Ya que habría estado trabajando lesionado durante bastante tiempo. Y al parecer, su agonía ha llegado al final. Su rodilla será arreglada, y podrá volver a la competición. Pero por el momento, el tiempo de espera para regresar, es todo un misterio. WWE tampoco ha confirmado la noticia.

 

Del mismo modo, cabe destacar que su tiempo en televisión es muy o poco, o incluso nulo. Por que se dedica a participar en eventos en vivo. Y su última aparición, en uno de los mismos, data de mediados del mes de Junio. Un combate por parejas junto a Chad Gable y Zack Ryder. En  contra Curt Hawkins, Mike Kanellis y Mojo Rawley

Así evolucionan de sus lesiones otros luchadores lesionados recientemente:

La primera gran noticia, es la de Bobby Roode, finalmente, no tiene lesión, después de los rumores del Madison Square Garden. Y ayer se le pudo ver en el show de WWE RAW. 

Por su parte, Fandango, que se espera que este de baja por 6 meses, ya se ha sometido a la operación que necesitaba.

Del mismo modo, Ruby Riott sigue pendiente de evolución, aunque no se someterá a ninguna operación, se espera que regrese en el mes de Agosto, o finales de este mes.