Daniel Bryan asegura que WWE ignora la mayoría de sus sugerencias

Daniel Bryan asegura que WWE ignora la mayoría de sus sugerencias. Esta es una de las últimas noticias que han surgido en torno a la figura del ex campeón Mundial de la compañía. Y es que parece ser un paso más hacía la desconexión total entre ambas partes. ¿Está Daniel Bryan en la casilla de salida de la compañía? Planeta Wrestling te cuenta los detalles. 

 

 

“Si veo algo en el programa que no me gusta, ¿verdad? Voy a decir, está bien. Para mí, para mis cosas … Entraré y diré. Oye, no me gusta esto por esto, esto y esto. Aquí está mi idea de cómo solucionarlo, cómo hacerlo mejor.”

“El 95% de las veces, nada cambia, pero yo no digo. Tienes que hacer esto o tienes que hacer eso. O lo que sea. Es como, hey, esta es mi opinión de mi experiencia en este negocio. Y así es como creo que funcionaría mejor tanto para mí como para con quién estoy trabajando.”

 

El contrato de Daniel Bryan termina el próximo mes de Septiembre

Hace pocos meses, Daniel Bryan consiguió su objetivo de regresar al ring de la WWE. Pero ahora, tiene otro en mente, y parece que es el de renovar. Pero a día de hoy, parece que la empresa de Vince McMahon no tiene todas las opciones sobre la mesa.

De hecho hace unas pocas semanas, todo indicaba que la empresa no estaba por la labor de ofrecer una renovación a Bryan. Uno de los nombres más queridos y experimentados con los que cuenta en el vestuario.

A día de hoy, no hay noticias buenas sobre una renovación, por lo que tendremos que seguir esperando nuevas.

Esperemos que amabas partes puedan llegar a un acuerdo. Aunque, parece que WWE quiere quemar la bala del que podría ser el próximo Wrestlemania 35. En SummerSlam, el próximo mes de Agosto.