Esta es la previa correspondiente al programa de 205 Live que se emitirá este martes por la noche en WWE Network justo al finalizar WWE Smackdown

Previa de WWE 205 Live del 10 de julio

Hideo Itami reta al campeón del peso crucero, Cedric Alexander

Esta noche en WWE 205 Live, Hideo Itami tiene la oportunidad de ganarse el respeto que desea cuando desafíe a Cedric Alexander por el Campeonato WWE Cruiserweight.

Después de interrumpir un combate entre Mustafa Ali y Buddy Murphy el mes pasado, Hideo Itami dejó claras sus intenciones de campeonato mientras continuaba su obsesiva búsqueda del respeto. Aunque el gerente general de WWE 205 Live Drake Maverick no quedó impresionado con el ataque de Itami, la superestrella japonesa derrotó a Ali y Murphy en un Triple Threat Match, haciendo un gran reclamo por una oportunidad de WWE Cruiserweight Championship.

 

Cedric Alexander estaba ansioso por el desafío e imploró a Maverick que hiciera el combate. ¡Después de algunas deliberaciones, Maverick programó la pelea por el título para esta noche! Después de que se estableció la batalla, el campeón y el rival mostraron su animosidad y entusiasmo por competir durante una entrevista después de WWE 205 Live. La tensión continuó aumentando toda la semana con ambas superestrellas decididas a reclamar la victoria.

¡No te pierdas al campeón de peso crucero de la WWE, Cedric Alexander, que pondrá su título en juego contra Hideo Itami esta noche a 10/9 C en la premiada WWE Network!

Con solo este combate en la previa oficial de WWE, estará por ver si esta noche tenemos algún enfrentamiento más que no se haya anunciado en el show, o si el programa de esta semana será único y exclusivamente para este combate.

Aunque el regreso la semana pasada de Noam Dar y el llegar de Lio Rush a la división, bien podrían ser un motivo para tener un combate más esta noche.