WWE RAW marca el peor dato de audiencia de su Historia

WWE RAW marca el peor dato de audiencia de su Historia. Ojo a la mala noticia, que en el día de hoy se ha dado a conocer. El programa rojo de la WWE, o lo que es lo mismo su buque insignia, se ha hundido, de forma clara. Ha tocado fondo, y veremos como afronta la WWE este duro registro. Planeta Wrestling te cuenta los detalles.

 

 

El episodio de WWE Raw del pasado lunes obtuvo una audiencia de 2.470.000 espectadores.LO que representa una caída de un 8,76% respecto a los 2.707.000 espectadores de la semana anterior. En el que fue el último episodio del show rojo antes de la celebración de Extreme Rules. Un evento, que llama la atención, debido a los grandes combates que la empresa ha preparado para la ocasión.

Un show, que contará con grandes luchadores de la marca roja: Bray Wyatt, Matt Hardy, Bobby Lashley, Nia Jax, Alexa Bliss, Roman Reigns, Seth Rollins y Dolph Ziggler.

Esto fue lo que vimos el pasado 9 de Julio en WWE RAW:

Mickie James y Alexa Bliss fueron derrotadas en el combate de está semana ante Nia Jax y Natalya.

Del mismo modo, No Way Jose fue derrotado por  Mojo Rawley en un combate muy breve.

Bo Dallas venció en su combate a Matt Hardy. Ambos equipos se verán las caras en Extreme Rules.

Ember Moon se llevo una nueva victoria en el show de ayer. Está vez ante Liv Morgan.

Elias y Baron Corbin se llevaron la victoria ante  Finn Balor y Bobby Roode. Roode, no está lesionado, al parecer se pensaba que se habría hecho daño en el Madison Square Garden.

Drew McIntyre se llevo la victoria en un gran combate ante Seth Rollins. Este último luchará ante Ziggler el día 15 por el campeonato Intercontinental.