James Storm habló recientemente con Inside The Ropes y dijo que está listo para un calendario completo de la WWE.

Entrevista a James Storm

Sobre él y Bobby Roode tomando diferentes caminos: “Antes de volver, Bobby y yo hablamos de que él podría irse antes de que volviera”, dijo Storm. “Todo hombre tiene que crear su propio camino simple y llanamente. Yo tenía que buscarme la vida, tenía que hacer todas estas cosas.

Sabes que cuando estaba con Impact Wrestling durante la última aparición fue más, no quiero decir que haga los movimientos porque no soy ese tipo. Cuando salgo, me gusta dejarme el culo y ganar mi dinero. Pero parecía que los creativos, no sabían qué hacer conmigo, lo cual es para mí, estúpido. Porque yo era el babyface más grande que tenían.

Todo lo que tienes que hacer es darme un micrófono, llevarme al ring, tocar mi música, y saldré a entretener a la gente. No es tan difícil, no es ciencia espacial. Así que no quiero decir que estaba haciendo los trámites, sino que para mí, era como si lo fuera “.

Sobre estar preparado para un calendario completo de WWE: “Es una de esas cosas que solo el tiempo dirá, veremos qué pasa. En este momento me estoy poniendo en la mejor forma que puedo. Como dijiste, estoy juntando mi s-t. Era más mi vida personal y mi familia lo que tenía que unirme y todo lo que se solucionó.

Soy uno de esos tipos que me gusta que me consideren un guerrero de la carretera. Como si no me importara cuántos días estoy en el camino. A mi esposa le encanta que esté en el camino, ella dice: ‘sal de la casa’. Me encanta luchar. Es por eso que me metí en la lucha es luchar. Siempre escuchas a la gente quejándose de estar en la carretera demasiado y el viaje y los hoteles – coños, f-k eso. De eso estoy hablando. Ponme en el camino porque eso es lo que busqué, entretener a estas personas. Voy por el mundo en ropa interior y entretengo a la gente “.

Sobre trabajar con y contra Bobby Roode: “Es una de esas cosas que, incluso si Bobby y yo queríamos volver a estar juntos, creo que nos gusta pelearnos más que hacer equipo, lo cual es algo extraño. Debido a esa disputa que tuvimos el uno con el otro, creo que una de las cosas que WWE también echa de menos son estas peleas físicas con hombres que no tienen miedo de golpear a la gente.

Como yo y Bobby no tenemos miedo de pelear entre nosotros porque para nosotros eso es en lo que crecimos un tipo como Stan Hansen y [Bruiser] Brody que saldrían y probarían la hombría entre ellos. Ellos vencerían al otro tipo y si no puedes tomarlo, entonces necesitas salir a la carretera de manera simple.

Bobby y yo, volvemos y miramos algunos de nuestros combates, hay veces en que tenemos ojos negros, nuestros labios se rompen, sería una de esas cosas en las que decimos: “gracias, pero nos vemos mañana para poder vencer a la basura”.