Posible lesión de Bobby Roode en el evento en el Madison Square Garden

La WWE volvía ayer al gran escenario. El Madison Square Garden. Dejando varias noticias durante el transcurso de la noche. Algunas muy buenas, y otras no tan buenas. La más destacada, quizás el regreso al ring de Undertaker. Que sumaba así el tercer combate de 2018. La mala, una posible lesión de Bobby Roode en el evento en el Madison Square Garden. Planeta Wrestling, te cuenta los detalles.

 

 

En el evento lucho ante Mojo Rawley, y terminó perdiendo su combate, pero recibió un gran aplauso por parte de la afición en su debut en el espacio de lucha. Era la primera vez que luchaba en el Madison. Parece que el ex campeón de Estados Unidos, podría haberse hecho daño en una de sus rodillas. Pero no hay nada confirmado hasta la fecha. Seguiremos a la espera.

 

Resultados del evento en el Madison

* Bobby Lashley cubrió a Jinder Mahal con un Jackhammer. La ovación mas grande del combate se dio fcuando Mahal golpeó accidentalmente a Sunil Singh cuando Lashley se movió. Un combate esperado para un opener.

* El campeón de peso crucero de WWE, Cedric Alexander inmovilizó a Buddy Murphy en un excelente combate con el lumbar check.

* WWE Raw Tag Team Champions Matt Hardy y Bray Wyatt ganaron un combate Triple Threst sobre Titus Worldwide y The B-Team cuando Hardy aplicó el Twist of Fate sobre Titus O’Neill y anotó el pin. Una gran cantidad de triquiñuelas, pero la multitud estaba metida en ello.

* Bayley & Natalya & Ember Moon derrotaron a Alicia Fox y Liv Morgan y Sarah Logan cuando Bayley aplicó el Bayley to Belly sobre Morgan.

 

* Mojo Rawley cubrió a Bobby Roode con el Pounce. Roode estaba haciendo su debut en MSG y gritó: “Me tomó veinte años llegar hasta aquí.” Recibió una gran ovación del Garden cuando se fue.

* El Campeón Intercontinental de WWE, Dolph Ziggler, ganó una Triple Amenaza sobre Seth Rollins y Finn Balor. Rollins obtuvo, con diferencia, la mayor ovación de la noche al hacer su entrada. Drew fue expulsado del ringside al principio del combate, pero volvió para impedir que Rollins ganara el título. Se subió al apron, distrayendo a Rollins y permitiendo que Dolph anotara el pin con un roll up y saliera del ring rápidadmente. El combate fue excelente Un combate absolutamente de calidad PPV con toneladas de falsos finishers y muchos spots enormes. Simplemente genial.

* La Lucha House Party derrotó a Drew Gulak y Jack Gallagher y Brian Kendrick.

* Ronda Rousey forzó a Nia Jax a rendirse en el debut en el MSG de Rousey en el ring. Alexis Bliss iba a ser la árbitro invitada. En cambio, Mickie James fue el árbitro, mientras que Bliss era la enforcer. Se involucraron y detuvieron varias pinfalls de Rousey. Fueron atacadas y otro referee vino para el final.

Así fue el evento estelar

* The Undertaker & Roman Reigns & Braun Strowman derrotaron a Elias y Kevin Owens & Baron Corin cuando Undertaker tombstoned y cubrió a Owens. Un gran evento principal. Undertaker recibió una gran ovación prolongada cuando terminó su música. Los villanos trabajaron sobre Roman durante mucho tiempo y le dieron mucho heat, especialmente cuando le impidieron hacer el tag. Cuando Taker finalmente obtuvo el hot tag, el rugido fue una locura. Algo increíble.

blackfriday tienda de baloncesto