Fandango lesionado estará 6 meses de baja

El luchador de WWE, Fandango ha anunciado esta tarde mediante twitter que ha sufrido una lesión que lo mantendrá alejado de los cuadriláteros un mínimo de seis meses.

Fandango lesionado, estará 6 meses de baja

La superestrella de la WWE, Fandango, habló hoy en las redes sociales para confirmar que estará fuera de acción durante seis meses debido a una lesión, y Road Dogg prácticamente confirma las noticias en una respuesta a la estrella de la policía de la moda.

WWE no ha confirmado oficialmente la lesión, pero las noticias parecen ser bastante preocupantes tanto para Fandango como para su compañero de equipo, Tyler Breeze.

Fandango y Tyler Breeze volvían a aparecer en WWE RAW

 

Si bien Fandango no se ha visto en la televisión de WWE durante un tiempo, esencialmente desde que se mudó a Raw, él y Tyler Breeze han estado apareciendo regularmente en los eventos de WWE Live. La pareja tuvo un resurgimiento en su carrera el año pasado cuando se convirtieron en la Policía de Moda y, mientras Breezango no competía en el ring todas las semanas, se convirtieron en uno de los equipos más populares de la WWE con su segmento de Archivos de Moda.

La lesión de Fandango se suma a una lista en constante crecimiento de superestrellas que incluyen a Ruby Riott, Sami Zayn, Shinsuke Nakamura, Dean Ambrose, Jason Jordan, Randy Orton, Samir Singh y Epico Colón.

También se dice que Jeff Hardy está luchando con una lesión aunque el Campeón de los Estados Unidos no muestra signos de dolencia ya que continúa compitiendo en SmackDown Live semanalmente. Bray Wyatt también resultó lesionado en un accidente automovilístico la semana pasada, pero regresó a la acción en el evento Madison Square Garden de anoche.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!