Cody Rhodes se ha convertido en el luchador que deseaba desde pequeño tras la WWE

Cody Rhodes se ha convertido en el luchador que deseaba desde pequeño tras la WWE. El ex luchador de la compañía de los McMahon habló con Sporting News antes de su combate de esta noche contra el IWGP World Champion, Kenny Omega. Planeta Wrestling te cuenta algunos de los aspectos más destacados:

 

Por qué la lucha no tiene mejores historias:

“Tienes que tener todos los componentes adecuados para eso, y es difícil. Si eres WWE, va a ser difícil debido a la cantidad de saturación. Tienes un televisor en vivo los lunes, TV en vivo el martes, tiene un pay-per-view todos los meses y usted tiene un NXT Takeover cada trimestre que parece. Es difícil continuar poniendo las mismas caras y esas caras continúan capturando su imaginación.

Sin embargo, no creo que la lucha libre fuera tan saturada como lo era. Al igual que cualquier tipo de entretenimiento de boxeo, tienes que desarrollar estos eventos. Menos significa más. Cada vez que hay un show de NXT, la gente dice, ‘Oh, eso es lo mejor que he visto en mi vida. Es el mejor espectáculo de la Tierra “. Una de las cosas que tienen a su favor es el hecho de que te hacen esperar. Ellos construyen a eso apropiadamente. Esa es una buena manera de hacerlo “.

Si él está buscando robar el show en su combate por el IWGP Heavyweight Champion contra Kenny Omega:

“¿Robar el show? No creo que haya otra posibilidad. Creo que es ‘The Show’. Estoy feliz de que los ojos de la gente estén puestos en Juice Robinson, Jay White y The Bucks con la revancha por el título de los pesos pesados. Pero no creo que haya nadie allí que supere, pero Kenny y yo vamos a ver. Esta es la segunda salida. Creo que la gente se sorprenderá genuinamente de este tipo de combate … y cuán extenuante y físico lo haremos. Ya sea que robe el show o no, sigue siendo ‘The Show’ “.

Reflexión tras abanadonar WWE:

Si parezco una persona diferente, es porque soy una persona diferente. Realmente me golpeó un rayo cuando se me ocurrió abandonar WWE. Si pienso literalmente en ese día y en quién era entonces, es drástico, casi me pasó de la noche a la mañana. Ustedes se dedican mucho tiempo a este negocio y luego tienen estos momentos de bombilla. Acabo de tener este fugaz momento de intrepidez y un momento de confianza en mí mismo que no voy a escuchar a nadie. Lo haré como quiero hacerlo. Y lo que quiero hacer es lo que la gente querrá ver y los promotores quieren pagar.

La valentía de no tener miedo de una maldita cosa ha creado un gran ego, que es bastante prominente entre Kenny y yo, y sobre cómo hacemos las cosas y Kenny en una nota mucho más humilde. Soy una persona completamente diferente. Todavía no sé si estoy allí, pero estoy creciendo en el luchador que soñaba cuando era un niño pequeño. Ese es el sueño de la infancia “.