Recientes noticias sobre la lesión de la superestrella de la marca exclusiva de RAW, Ruby Riott.

Como bien informamos previamente, la luchadora de la marca roja de RAW, Ruby Riott, sufrió un MCL, una rotura del ligamento colateral medio, el día 29 de junio. La lesión se produjo durante un combate contra Dana Brooke en un live show de Rapid City.

De momento no sabemos el tiempo exacto que se encontrara apartada de los cuadrilateros de la empresa de WWE. La cuestión es que, dicho tiempo de ausencia podría ser de un par de semanas a un par de meses. La más reciente novedad que podemos confirmar, es que, Ruby Riott no necesitará ninguna operaciónserá evaluada de nuevo el 30 de julio.

La división femenina de RAW, de cara a WWE Extreme Rules.

El próximo evento de la empresa de WWE, Extreme Rules, posee un gran combate en la cartelera, por parte de la división femenina de la marca roja de RAW. Dicho combate involucraría a la actual campeona femenina de RAWAlexa Bliss, y a la aspirante y ex campeona, Nia Jax. Sin embargo, el combate no será un combate individual con reglas normales, sino que será con una esencia de reglas extremas. Además, si con eso parece poco, Ronda Rousey, estaría en primera fila observando el combate entre ambas luchadoras con muy buen ojo.

 

Dicho todo esto, ¿quién crees que saldrá como campeona femenina de RAW después del evento de WWE Extreme Rules? ¿crees que Ronda Rousey, a partir de ver el combate, llevará a cabo algún plan de cara al combate?

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las novedades y noticias sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo la mejor información de WWE en español.

 

blackfriday tienda de baloncesto