El problema Brock Lesnar ondea en el horizonte de SummerSlam

El problema Brock Lesnar ondea en el horizonte de SummerSlam. WWE tiene un problema en la figura de Brock Lesnar. A día de hoy, no tiene confirmada su presencia en el mayor evento del verano para la compañía. Es decir, SummerSlam 2018, que se celebra en poco más de un mes. Y los acontecimientos de ayer en WWE RAW. Pasan a decidir, que WWE tiene un problema que le puede explotar muy pronto.

 

 

En el show de WWE RAW de ayer, nadie hizo una mención especial al actual campeón Universal de la WWE. A pesar de todos los rumores acontecidos el pasado sábado, tras aparecer en UFC 226. Además con el combate dentro de muy pocos días entre Roman Reigns y Bobby Lashley, en teoría por el ser el primer aspirante al título Universal.

Perro según informa Mike Johnson de PWInsider. Parece que Brock Lesnar no estaría pensando en pelear, o regresar a las pantallas de la WWE en un corto período de tiempo.

Ha habido rumores de que Brock no volverá pronto. Si Brock no regresará pronto, ¿cuándo diablos volverá? Porque si ya está planeando entrenar para volver a pelear en UFC, es probable que no le importe todo el partido por competir en la lucha libre profesional, sin importar lo que la WWE le esté pagando.

Cabe destacar que Lesnar no puede regresar a la línea de salida de la UFC hasta Enero de 2019. Por lo que al empezar a entrenar para el octógono, se podría alejar de las pantallas aún más tiempo. Por lo que la presencia en SummerSlam, y en Royal Rumble 2019 son todo un misterio. Y sí no aparece y pierde el título en Agosto, tendría un firme problema.

Desde aquí, Planeta Wrestling seguiremos a la espera de nuevas novedades.