Estos son los resultados de lo acontecido en el programa de WWE Smackdown Live de este martes 10 de julio desde Manchester, en New Hampshire.

Resultados de WWE Smackdown Live del 10 de julio

Comienza el programa con el segmento de Miz TV que tiene como invitados al Team Hell No. Cuando sólo quedan cinco días para su combate por el título en Extreme Rules el Team Hell No se unió al Awesome en “Miz TV” para hablar sobre su batalla contra los Bludgeon Brothers este fin de semana. The Miz intentó sacar de sus casillas a Kane & Daniel Bryan, catalogándolos de acto nostálgico que ya no tienen lo necesario para competir ante dúos como Harper & Rowan.

Escuchar eso hizo que Daniel Bryan quisiese luchar contra The Miz, aunque Kane trató de calmar a su amigo… hasta que la persistencia de The Miz lo hizo enfurecer, por lo que The Big Red Machine estuvo a punto de aplicarle una garra al anfitrión. Sin embargo, Miz logró escapar cuando los Bludgeon Brothers aparecieron por la rampa. De pronto, Bryan & Kane se vieron sorprendidos por SAnitY, quienes se unieron a Harper & Rowan en el ataque.

Inesperadamente, el refuerzo llegó en forma de The New Day. Pero parece que llegaron un poco tarde, pues el Team Hell No estaba demasiado castigado y al poco tiempo The New Day comenzó a sucumbir, obligando a los oficiales a aparecer para detener la reyerta.

AJ Styles vs Shinsuke Nakamura

Con Rusev en la mesa de comentarista atento a todo lo que sucedia, Nakamura y AJ Styles se enfrascaron en una nueva batalla que se vio interrumpida por Rusev cuando atacó a AJ Styles después de que Nakamura golpeara con el kinshasha a Aiden English en un intento de ayudar este a Nakamura.

Esto hizo que AJ Styles ganara por DQ pero Rusev y Nakamura siguieron atacnado a Styles hasta que Jeff Hardy entró para hacer el salve.

Paige salió y ordenó que el combate se reiniciase pero como combate por parejas.

 

AJ Styles y Jeff Hardy vs Shinsuke Nakamura & Rusev

Jeff Hardy & AJ Styles tuvieron las riendas de la batalla hasta que Rusev sacó a Styles del ring con una Patada Machka, y luego se encargó de Hardy con otra igual para llevarse la importantísima victoria cinco días antes de su lucha titular en WWE Extreme Rules.

 

Lumberjack Match: Asuka vs. James Ellsworth

Tras lo acontecido la semana pasada donde el combate acabó en doble count out, esta semana Asuka y James Ellsworth se vieron las caras en un Lumberjill Match.

Ellsworth intentó huir como hizo la semana pasada pero las lumberjill se lo impidieron ya en el ring, Asuka estaba destrozando al luchador cuando Carmella intentó cegar a Asuka con un spray pero esta lo evitó lanzando a Ellsworth contra Carmella y aprovechando el rebote para golpear a James y ganar el combate.

Tras tocar la campana, Carmella atacó a Asuka y James Ellsworth cegó con el spray a la japonesa para dejar en el suelo a la retadora.

Sin Cara vs. Andrade “Cien” Almas

Lleno de coraje por haber sido agredido por su otrora amigo Andrade “Cien” Almas tras bambalinas hace algunas semanas, Sin Cara vino para darle su merecido al Ídolo en SmackDown LIVE.

No obstante, Almas tomó el control tras saltar desde la tercera cuerda y clavar su pie en el pecho del enmascarado, acabándolo con un rodillazo doble y llevándose su mayor victoria en el roster principal.

The New Day & Team Hell No vs. SAnitY & The Bludgeon Brothers

Debido a los caóticos acontecimientos en el inicio de SmackDown LIVE, Paige programó una masiva Lucha 5 vs. 5 en el evento estelar, donde ambos lados se enfrentaron en un combate feroz.

Los Bludgeon Brothers y SAnitY usaron su ventaja de tamaño para dominar al Team Hell No & The New Day durante la mayor parte del combate, pero Daniel Bryan lideró una serie ofensiva a favor de su equipo, para llevar el control del combate al bando face. Big E lanzó a Kofi Kinston sobre la tercera cuerda para que aterrizase sobre Harper, permitiendo que Bryan acabase a Eric Young con un rodillazo por el 1-2-3.

Tras obtener el triunfo, el Team Hell No y The New Day comenzaron a celebrar. Cuando Bryan & Kane llegaron a la cima de la rampa, comenzaron a discutir sobre quién debería liderar el canto de “¡Sí!”