Estos son los resultados del programa de WWE 205 Live que se emitió ayer martes 10 de julio en WWE Network, justo al acabar WWE Smackdown Live.

Resultados de 205 Live del 10 de julio

Kalisto vs Tony Nese

A pesar de perder contra Drew Gulak, The Brian Kendrick y Gentleman Jack Gallagher, el trío de Kalisto, Gran Metalik y Lince Dorado buscaba mantener a The Lucha House Party en el camino mientras Kalisto luchaba contra Tony Nese en un combate individual. Sin embargo, el Premier Athlete no vino solo, ya que su amigo y compañero de entrenamiento Buddy Murphy lo acompañó al ring.

A pesar de que Tony Nese consiguió librarse de una Salida del Sol de Kalisto, los compañeros de este, Gran Metalik y Lince Dorado siguen haciendo ruido animando al público a que apoye a Kalisto lo que acaba por enervar a Buddy Murphy que ataca a Kalisto causando la descalificación de Tony Nese.

Tras la campana los dos luchadores atacaron a Kalisto hasta que The Lucha Party House se hicieron con el control y echaron del ring a Nese y Murphy.

Lio Rush vs Colin Delaney

Lio Rush hizo un trabajo rápido sobre Colin Delanye que regresaba al ring de WWE, lo importante del combate fue que durant el mismo apareció Akira Tozawa para observar a Rush. Rush ante la atenta mirada de Tozawa aplicó un perfecto Final Hour para ganar el combate.

 

Tras el mismo Tozawa primero alabó a Rush pero luego le dijo que no creía que pudiera ganar a alguien como él. Las cosas se pusieron tensas y apareció Drake Maverick que anunció un combate entre Tozawa y Lio Rush para la semana que viene.

Cedric Alexander vs Hideo Itami

Después de derrotar a Buddy Murphy y Mustafa Ali en un Triple Threat Match, Hideo Itami se ganó la oportunidad de retar a Cedric Alexander para el WWE Cruiserweight Championship. Una importante prueba para Alexander, Itami buscaba no solo reclamar el título, sino también exigir respeto de la división Cruiseweight y del Universo WWE.

Al final después de un combate muy disputado entre ambos contendientes fue Cedric Alexander el que conseguiría retener el título tras aplicar el lumbar check sobre Itami.

Con la imagen de Alexander celebrando la victoria acaba el programa de esta semana de 205 Live