Triple H WWE

Tras haberse anunciado que Triple H dirigirá ahora la parte creativa en WWE, sus acciones podrían notarse este sábado en SummerSlam, ¿Será que veremos cambios sustanciales en evento más grande del verano?

Triple H querría realizar acciones creativas para SummerSlam

El panorama en WWE está cerca de cambiar, tras una vida entera de tener a WWE siendo dominada por Vince McMahon, el mismo anunció su retiro definitivo el pasado 22 de julio, tras este anuncio la empresa ya hizo un reajuste de los altos mandos que ahora son Stephanie McMahon y Nick Khan como los co-CEO de WWE.

La situación no termina aquí pues también se anunciaba a Triple H como el jefe creativo de la empresa a partir de ahora, los cambios que veremos en el producto no serían instantáneos sino graduales, sin embargo según reporta el medio WrestleVotes, Triple H tendría intenciones de tomar acciones en su cargo creativo este sábado con SummerSlam, esto en caso de ser posible pero no de forma segura.

“Dado que SummerSlam es su primer show real con control total, la fuente dice que a Triple H le gustaría dar un toque creativo en el evento, sin embargo, solo si tiene sentido. No solo hará algo para hacerlo, que tal ese cambio de ritmo ahora.”

Ya están todas las luchas pactadas para el evento más grande del verano, hasta ahora la cartelera cuenta con 9 combates, 5 de ellos titulares y otros por rivalidades personales, con Triple H a la cabeza del control creativo está claro que tiene la potestad de hacer los bookeos que quiere, siempre en caso de que sea lo mejor para los negocios.

Los planes actuales se mantendrían como Mr McMahon los ha dejado 

Por otro lado, se dice que los planes que hay actualmente se seguirían llevando de la misma manera que Mr McMahon, volviendo al tema de que los cambios no serán al momento sino a largo plazo, solo podremos averiguarlo con el paso del tiempo.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorLuchadores interesados en el rol actual de Triple H
Artículo siguienteTony Khan sobre un posible colaboración con Triple H
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.