El miembro del Salón de la Fama de WWE, Triple H fue nombrado como el nuevo director creativo de WWE, ocupando el lugar de Vince McMahon, quien anunció su retiro de la empresa el pasado viernes 22 de julio del 2022.

Luchadores interesados en el rol actual de Triple H

El portal de noticias, Fightful Select reporto recientemente que se mantuvo en contacto con varios agentes libres y pasados talentos pertenecientes de WWE los cuales actualmente se encuentran en empresas distintas, afirman que seguirían en la empresa con el rol actual de Tripe H como el nuevo jefe de la dirección creativa de WWE.

Gran parte de estos talentos mantuvieron una relación estrecha con Triple H en su paso por WWE NXT y en muchos de los casos preferían seguir y/o regresar a contribuir con el Rey de Reyes que colaborar en el plantel principal con la dirección creativa de Vince McMahon.

Con el reciente retiro de Vince McMahon en su cargo en WWE, la empresa ha optado por muchos cambios significativos. Entre ellos el mandato compartido entre Stephanie McMahon y Nick Khan como Co-CEO´s, el retorno del formato de TV-14 para la cadena de USA Network y el nombramiento como nuevo jefe creativo de la mano de Paul «Triple H» Levesque el cual ha despertado interés hacia fanáticos como luchadores por la dirreción que este podría brindar a la empresa.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para la mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del evento de WWE SUMMERSLAM y a todas las noticias de WWE. 

Artículo anteriorSe revelan los favoritos para SummerSlam
Artículo siguienteTriple H podría tomar control creativo en WWE SummerSlam