Tony Khan sobre un posible colaboración con Triple H

Desde la creación de All Elite Wrestling se ha hablado de posibles colaboraciones con su competencia, WWE. Entre las noticias recientes, Tony Khan ha reaccionado a la nueva posición de Triple H en WWE y abarcando el tema de una colaboración.

Tony Khan se sincera ante una posible colaboración con WWE

Durante una entrevista con Steve Fall de NBC Sports Boston, Tony Khan habló sobre la actualidad dentro de WWE y la llegada de Triple H. Entre las preguntas hubo una relacionada a una posible colaboración entre empresas con la llegada de Paul Levesque. La respuesta del propietario de All Elite Wrestling fue negativa, debido a que considera que Triple H y Stephanie McMahon quisieran colaborar alguna vez con ellos

Sin embargo, por su parte, Khan ha dejado en claro que siempre hablaría con cualquier empresa de lucha libre para trabajar juntos. Algunos ejemplos que mencionó fueron la diversas ocasiones que promocionaron talentos o imágenes de algunas empresas del mundo como Ring of Honor cuando aún pertenecía a Sinclair.

«No estoy seguro sí ese fuera el caso (colaborar con WWE), pero sin duda alguna estaría completamente abierto a hablar con cualquier promoción de lucha libre profesional del mundo acerca de cómo trabajar juntos. Esto sería obviamente en las circunstancias adecuadas. Hemos podido trabajar, diría, en términos de mantener segura una imagen o proporcionar algunos luchadores a una docena de compañías alrededor del mundo. Entre ellas, incluida la propia Ring of Honor antes de que yo me convirtiera en el nuevo propietario, fue cuando el propietario aún era Sinclair. 

Me gustaría pensar que ellos lo pudieron recibir de forma positiva porque hicimos cosas para poder ayudarlos cuando estaban pasando por tiempos difíciles. Diría yo que tener esa buena voluntad nos ayudó en el proceso de la venta.» 

En el mundo de la lucha libre siempre ha existido de todo y a veces lo imposible se vuelve posible. Sin embargo, en esta ocasión, una colaboración entre WWE y AEW sería bastante complicada, especialmente por WWE. Sin duda alguna un crossover entre marcas rompería el mercado y encantaría a los fanáticos, pero es algo que debemos esperar por mucho tiempo o simplemente tenerlo dentro de nuestra imaginación.

 

Daros las gracias por compartir el tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING puedes seguir toda la información del wrestling y la lucha libre en español. Aquí tendrás todas las noticias de WWE, videos, entrevistas y coberturas y seguimiento en vivo de los principales eventos. 

Artículo anteriorTriple H podría tomar control creativo en WWE SummerSlam
Artículo siguienteWWE NXT 2.0 26 de julio del 2022 – Cobertura y Resultados
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.