Triple H & Becky Lynch

En el pasado evento Survivor Series la irlandesa Becky Lynch hizo su regreso al ring, el director de contenidos Triple H revela una conversación que tuvo con The Man antes de este gran momento.

Triple H comenta la conversación que tuvo con Becky Lynch en Survivor Series

Después de SummerSlam el 30 de julio la irlandesa Becky Lynch estuvo fuera de acción debido a una lesión, tras 4 meses hizo su regreso para participar en Survivor Series en la lucha de War Games, el pasado sábado fue cuando la vimos de vuelta a la acción y de gran manera al darle la victoria a su equipo, un regreso triunfal para The Man que se ve muy bien recuperada.

Antes del evento Becky habría tenido muchas dudas e inseguridades antes de subir de vuelta al ring hace dos días, durante la conferencia de presa post el evento, el director de contenidos Triple H estuvo comentando que tuvo una conversación con la irlandesa antes de esta importante ocasión, esto fue lo que habló con Becky Lynch en Survivor Series.

«Escuché a Becky hablando sobre el escenario y cuando vuelves de una lesión grave como esa, de verdad te confunde como, ‘¿Puedo hacer esto? ¿Irá a ser lo mismo?’. En el caso de Becky: ‘¿Se me va a salir el brazo de la articulación en cuanto haga algo?’. Tienes que tener mucha confianza en tus cirujanos y tu proceso de rehabilitación y todo lo que has pasado, pero estás nervioso y es difícil. Cuando Becky mencionó por primera vez las palabras War Games en una conversación sobre su regreso, ‘¿Cómo subirías al ring por primera vez? ¿Qué pasa con los WarGames?’. Hubo un momento en el que creo que ella dijo ‘¿En serio?’. Lo pensó un poco y unos momentos luego en la llamada telefónica dijo, al estilo típico de Becky ‘Al diablo, vamos allá’. Pasar de ese nivel de nervios a ‘demonios vamos’, a la mañana siguiente, recibo una llamada telefónica que dice ‘Becky está pensando en saltar de la parte superior de la jaula y hacer un legdrop sobre la mesa, ¿Qué opinas?’. Realmente no se tomó su tiempo para sentirse cómoda con War Games, el nivel de compromiso que viene con nuestro talento para cosas como esa, es complicado para las personas que no tienen ese nivel físico y que no hacen esto a diario comprenderlo, me quito el sombrero ante ellos y Becky por entrar en esto de esa forma, saliendo de esa lesión, y todos los que están aquí esta noche«.

Nuevas oportunidades le esperan a The Man

Ahora que está de regreso, Becky Lynch sin duda tendrá ganas de posicionarse en la órbita titular o nuevas oportunidad es para estar de vuelta en la cima, veremos a partir de esta noche que será lo próximo para ella.

 

Gracias por compartir tu tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la lucha libre y el wrestling en español, entrevistas, vídeos, seguimientos y coberturas en directo. Además puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorDeclaraciones de The Brian Kendrick sobre su regreso a WWE
Artículo siguienteWWE RAW en vivo 28 de Noviembre del 2022 – Cobertura y Resultados
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.