The Brian Kendrick

Luego de su despedido como productor de la marca de desarrollo NXT, y haber fracasado en su llegada a AEW, el veterano luchador conocido como The Brian Kendrick comenta su regreso a WWE y reflexiona sobre el mensaje que quiere transmitirle a la gente.

El camino de Brian Kendrick lleno de altos y bajos

El luchador conocido popularmente como The Brian Kendrick tuvo largo pasó por la WWE, sus inicios datan al rededor del 2000 y a través del camino fue probando su talento en empresas independientes, en 2016 hizo uno de sus tantos regresos a WWE en la marca 205 Live donde se destacó bastante, ya en 2020 se retiró del ring y se dedicó a ser entrenador y luego productor de NXT.

A inicios de este año para desgracia de Brian Kendrick, este fue despedido de NXT y tras un corto periodo de tiempo de inactividad, se planeaba que hiciera su debut en All Elite Wrestling pero por ciertos comentarios polémicos este terminó siendo inmediatamente despedido, no todo parecía ser color de hormiga pues según recientes reportes, el veterano ya estaría de regreso en WWE como productor, él mismo habría tomado cargos en algunos combates del pasado evento Survivor Series.   

El veterano quiere que los demás aprendan de sus errores

Ahora que se encuentra de vuelta en la empresa que lo acogió por más tiempo que ninguna otra, Brian Kendrick ha concedido algunas declaraciones para Icons of Sports Entertainment, el mismo reflexionaba en sus errores cometidos a través de su carrera y por ello querría que las nuevas generaciones aprendan de ello, esto fue lo que dijo en el mencionado portal.

“No me daría a mí mismo el consejo porque no quiero cambiar mi vida, estaría feliz de ayudar a los niños a aprender de mis errores, no me gustaría estar en los zapatos de AJ Styles porque este es el camino en el que se supone que debo estar, pero lo que AJ ha hecho bien, lo que todos estos chicos han hecho bien, dónde yo he fallado, lo que les diría es que no pueden permitirse ninguna excusa en el trabajo, lo que le diría a mi yo joven es que, para mí, mi actitud, la arrogancia, todo eso me conllevó a caídas una y otra vez. He tenido que levantarme y comenzar nuevamente, muchas veces en la lucha libre profesional. A veces, es debido a una falta de humildad.”

 

Gracias por compartir tu tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la lucha libre y el wrestling en español, entrevistas, vídeos, seguimientos y coberturas en directo. Además puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorPrevia WWE RAW 28 de noviembre del 2022
Artículo siguienteTriple H habría hablado con Becky Lynch antes de WWE Survivor Series
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.