Previa WWE RAW 28 de noviembre del 2022

Iniciamos la semana con uno de los principales shows de la empresa como es la marca roja de WWE RAW, y en PLANETA WRESTLING, tu web de noticias WWE, te dejamos la previa del programa con toda la información de lo que ofrecerán esta noche.

Previa WWE RAW 28 de noviembre del 2022

Austin celebra su victoria

El luchador hizo historia al consagrarse por segunda vez en la historia campeón de los Estados Unidos, donde Bobby fue un mero espectador de la hazaña de la joven estrella. Es momento de que rompa su silencio y pueda expresar de forma directa lo que tiene en mente con este personaje heel en la WWE.

Es la hora de ver como Rollins responde ante todo. De modo que muchos piensan que pueda ser una nueva oportunidad para Rollins de forma individual. Bobby tendrá que pensar en alguno de los cambios para poder ser campeón mundial de nuevo.

Miz contra el mundo

De hecho, es un combate donde hay mucho juego. El orgullo del Miz que considera que no se ha visto respetado por Dexter Lumis. Un hombre contratado para acrecentar su legado y que finalmente no vio recompensa a lo habilitado. Es momento de tener un combate individual entre ambos.

Si Lumis gana, podrá formar parte de la empresa y podrá ser un luchador a tiempo completo. Algo que su amigo Gargano desea con todas sus fuerzas. Es la hora de la verdad, así será como se pueda ver al Miz romper con la estadística.

Becky está de vuelta

La luchadora fue la gran ganadora de la noche de la guerra entre mujeres. Becky fue la mujer que aplicaba el pin en la lucha. Algo que todos esperaban. La duda es ver su futuro dentro de la empresa y conocer si puede buscar de nuevo su campeonato.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023

Artículo anteriorResultados WWE Live Portland
Artículo siguienteDeclaraciones de The Brian Kendrick sobre su regreso a WWE