WWE RAW

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más en vivo de espectacular WWE RAW. Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como cada lunes os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE RAW. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca roja de hoy 28 de noviembre.

WWE RAW RESULTADOS 28 DE NOVIEMBRE DEL 2022

¡THE MAN TIENE UN MENSAJE PARA TODO EL UNIVERSO DE WWE!

Becky Lynch regresó a la acción dentro de los cuadriláteros después de una pausa de 4 meses regresó de manera triunfal para derrotar al equipo conformado por Damage CTRL & Rhea Ripley en Survivor Series War Games. The Man afirmó que esto solo era el inicio y que estaba preparada para enfrentar cualquier adversidad. No pasó mucho tiempo para que Damage CTRL realizara acto de presencia para atacar a Lynch quedando tres contra una.

¡SE DESATÓ EL CAÓS!

THE OC VS THE JUDGMENT DAY

Todo comenzó con un combate entre Rhea & Mia el cual finalizó debido a una DQ ocasionada por Dominik Mysterio. Tras el encuentro los elementos de ambas facciones se hicieron presente y comenzó el intercambio de golpes entre ambos equipos…

¡HAN SIDO JUZGADOS!, The Judgment Day se levantó victorioso tras una intensa justa frente a la facción dirigida por AJ STYLES. Mia Yim logró castigar a Finn Balor en lo que sería el último tramo del combate sin embargo Ripley atacó de sorpresa con un Riptide el cual le dio la victoria a su equipo.

GANADORES: THE JUDGMENT DAY

¡THE STREET PROFITS SE ALZAN CON EL TRIUNFO!

THE STREET PROFITS VS THE ALPHA ACADEMY

The Alpha Academy sigue aumentando la racha de derrotas a su favor. Está noche Montez Ford & Angelo demostraron nuevamente el por que alguna vez fueron campeones en parejas. Nuevamente su habilidad en equipo se mostró frente a un Alpha Academy que no he encuentra la victoria desde hace algunas semanas. Todo terminó cuando Montez aplicó una Frog Splash para darle el triunfo a su equipo.

GANADORES: THE STREET PROFITS

¡LA ERA DE ASUTIN THEORY HA COMENZADO!

Se vivió un segmento en donde el actual Campeón de los Estados Unidos afirmó que esta sería la nueva era de su reinado y que nadie estaba preparado para lo que vendría. Rollins llegó al encordado para felicitar al nuevo campeón sin embargo no podía permitir que el «niño» se sintiera la cara de la empresa (dicho término lo señaló el arquitecto). Tras este comentario Seth desafió a Theory por su cinturón, pero el campeón comentó que se haría cuando el quisiera…

¡EL COMBATE NO SE DETUVO POR NADA!

THE MIZ VS DEXTER LUMIS

La paranoia del Double Grand Slam ha ido en ascenso y está noche se manifestó a flor de piel. Recordemos que la condición era que si Lumis ganaba el encuentro tendría una compensación económica (que saldría del sueldo del Miz) & un contrato en WWE. Para su mala fortuna Dexter se llevó la victoria y el bolso donde tenía billetes de 100 dólares. Cuando Miz recuperó el bolso pero no contaba con que Johnny Gargano lo interceptó con una superkick para después seguir repartiendo el dinero.

GANADOR: DEXTER LUMIS

¡GRAN VICTORIA PARA CANDICE!

CANDICE LERAE VS DAKOTA KAI

Una intensa contienda que al final logró conquistar con creces Candice. Dakota se mostró muy ofensiva los primeros minutos del encuentro sin embargo LeRae logró detenerla a tiempo mostrando un contra golpe letal contra la integrante de Damage CTRL. Una victoria más es ñadida a su historial mientras que Kai consigue una segunda derrota consecutiva contando War Games…

GANADORA: CANDICE LERAE

¡ES HORA DEL MAIN EVENT DE LA NOCHE!

JEY USO VS KEVIN OWENS

The Bloodline obtuvo la victoria en Survivor Series por lo que será una revancha entre antiguos oponentes. Owens se mostró muy molesto por lo sucedido con Sami Zayn en War Games (Prefirió a The Bloodline antes que a su amigo) por lo que hoy decidió castigar de la peor manera al samoano para demostrar el por que ha sido en múltiples ocasiones campeón de la empresa…

¡UN GOLPE DE AUTORIDAD!, contra todos los pronósticos KO se alzó con el triunfo tras derrotar en el Maine Event del show de la marca roja a Jey Uso. Owens era superado en número sin embargo logró detener al linaje tribal para dar el golpe de gracia con una poderosa Stunner.

GANADOR: KEVIN OWENS

 

FINALIZA WWE RAW

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE .

Artículo anteriorTriple H habría hablado con Becky Lynch antes de WWE Survivor Series
Artículo siguienteEnfado de Roman Reigns con luchador tras WWE Survivor Series