Roman Reigns

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el modo en el que el linaje, es decir Bloodline ha conseguido llevarse la victoria en el main event del PPV WWE Survivor Series. Una batalla que prometía mucha acción en la que se pudo ver la gran lealtad y honestidad de todos los miembros.

Enfado de Roman

Fightful Select informa que Reigns estaba «visiblemente molesto» después del evento principal. El rumor que circula entre los miembros de la compañía es que Reigns discrepó con un «lugar no planificado» en el combate con Kevin Owens.

Cuando Reigns llegó al backstage, mencionó que posiblemente tenía un tímpano roto y que quería que el lugar sucediera como se planeó originalmente. Según los informes, Reigns les dejó en claro a todos que no estaba contento y que se usaron improperios.

Fightful agregó que las fuentes con las que hablaron no pensaron que habría un problema a largo plazo y lo califican como «la tensión del momento» Roman declaraba poder tener roto un tímpano, una lesión que lleva varias semanas de recuperación.

Si esto fuera cierto podemos contabilizar la segunda lesión del campeón de lo que llevamos de año. No solo eso, se puede observar como el propio campeón ha tenido una situación complicada con Kevin Owens. El campeón unificado universal de WWE Roman Reigns está pautado a tener un nuevo plano dirigido a WrestleMania.

Las molestias con Owens hicieron que no estuviera presente en la rueda de prensa posterior al evento con el propio Triple H. Una ausencia notable teniendo en cuenta que es la cara de la empresa. La presión y molestias esperan que se quede en nada, ya que hay un nuevo combate planificado para ambos.

Roman obtuvo una nueva victoria y ya supera los 820 días como campeón unificado de la empresa. No se sabe donde puede estar el final de su reinado.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023

Artículo anteriorWWE RAW en vivo 28 de Noviembre del 2022 – Cobertura y Resultados
Artículo siguienteGrandes planes de WWE en la India