WWE

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el modo en el que los grandes eventos ya se dan por finalizados. Habrá que esperar en total dos meses para tener el próximo gran evento el PPV WWE Royal Rumble con la temática de las sorpresas que tanto juego da durante todo el año.

Un PPV en la India

Day One fue uno de los eventos que más interés parecía tener entre el público porque coincidía con el comienzo de año. Además, era una época festiva que emanaba a consumir el producto en familia. Pero con la nueva gerencia dentro de la empresa, han apostado por dar unas merecidas vacaciones a los luchadores.

Se ha cancelado el evento creado por parte de Nick Khan. No se sabe cuando se realizará o si por el contrario ha sido cancelado de la programación en los próximos años. Lo que si está claro es que el día 28 de enero se realizará el gran evento de mes con la batalla real.

Es el momento de tener a treinta luchadores para que haya un gran retador por los títulos de Roman Reigns. Hasta ese momento no se espera que haya grandes eventos de WWE. Un período muy largo tras la cancelación del evento TLC que tantos recuerdos nos trae en la memoria.

Según informa Sportskeeda Wrestling, WWE se prepara para un espectáculo a «gran escala» en la ciudad de Hyderabad, India. Según los informes, el evento se llevará a cabo el 18 de enero de 2023. Actualmente también se desconoce cómo, o si, se transmitirá este evento. Se informa que la lista será una mezcla de superestrellas de la WWE y competidores indios. A partir de ahora, la única superestrella informada que está bloqueada para el evento es Drew McIntyre. No se pudo confirmar si esto sería o no una continuación de WWE Superstar Spectacle, un evento que se llevó a cabo para la audiencia india dentro del WWE Thunderdome el 22 de enero de 2021 y se transmitió el 26 de enero para el Día de la República de India.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023

Artículo anteriorEnfado de Roman Reigns con luchador tras WWE Survivor Series
Artículo siguienteResultados AEW Dark Elevation 21 de noviembre 2022