Tres importantes estrellas volverán pronto a WWE

Tres importantes miembros de la división femenina de WWE estarían regresando pronto a los rosters de Monday Night RAW y Friday Night SmackDown, esto de acuerdo a nuevos reportes.

Asuka, Bayley y Lacey Evans regresarán pronto a World Wrestling Entertainment

Un reciente informe de ‘The Wrestling Observer Newsletter’ asegura que las dos Campeonas Grand Slam de WWE Asuka y Bayley, y la talentosa Lacey Evans harán su regreso a los cuadriláteros de la Compañía de Vince McMahon en el futuro cercano, el reporte también indica que ‘La Emperatriz del Mañana’ y la ‘Modelo a Seguir’ estarían haciendo parte de alguna de las dos noches de WrestleMania 38 (2 y 3 de abril).

Lacey incluso se tomó el tiempo de poner un guiño acerca de su inminente regreso hace un par de días:

«Estoy de vuelta. Y traeré toda la leche conmigo» Escribió en referencia a Kurt Angle, a quien etiquetó en su publicación.

Es interesante el hecho de que las tres estrellas no fueron seleccionadas en las noches del WWE Draft que se realizaron en el mes de octubre del año pasado, pues ninguna de ellas se encontraba activa en la empresa en ese momento. Es así que no conocemos a cual de las marcas de la Empresa regresarán, pues Asuka y Lacey Evans hacían parte de RAW antes de tomarse su tiempo fuera, y Bayley era miembro del roster de SmackDown antes de hacer lo mismo.

Las tres luchadoras llevan varios meses fuera de WWE

Evans no ha aparecido en la programación de WWE desde que anunció su embarazo el el episodio de RAW del 15 de febrero de 2021, Asuka estuvo en el ring por última vez en el PPV Money In the Bank del mismo año -que se realizó en el mes de julio- y Bayley ha estado fuera debido a una seria lesión que sufrió en ese mismo mes mientras entrenaba en el Performance Center.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

 

 

error: Content is protected !!