Actualización sobre las próximas apariciones de Ronda Rousey en WWE

La ex-Campeona Femenina de RAW y miembro del Salón de la Fama de UFC Ronda Rousey aparecerá en todos los episodios de SmackDown a partir de esta noche hasta WrestleMania 38.

Ronda Rousey no estará más en Monday Night RAW

‘Rowdy’ Ronda aparecerá esta noche en SmackDown para anunciar al universo WWE el nombre de la Campeona a la que retará por su Título en el Magno Evento, lucha de la que es merecedora gracias a la impresionante victoria en la noche de su regreso en el Royal Rumble femenino que se realizó el pasado sábado desde el estadio ‘The Dome at America’s Center’ de la ciudad de Saint Louis, Missouri.

Ronda apareció en el episodio de RAW del lunes siguiente para hablar acerca de su decisión, sin embargo fue interrumpida por Becky Lynch que intentó meterse en su cabeza de cara a ‘Mania’ pero terminó siendo derribada y obligada a aceptar una lucha titular contra la legendaria Lita en Elimination Chamber. Esta ha sido la última vez que veremos a Ronda en RAW durante todo el camino hacia WrestleMania.

Horario de Ronda en WWE

  • Febrero 4 – SmackDown en Oklahoma City.
  • Febrero 11 – SmackDown en Nueva Orleans (el episodio del 18 de febrero será grabado allí también).
  • Febrero 25 – SmackDown en Hershey.
  • Marzo 4 – SmackDown en Miami.
  • Marzo 6 – Evento de WWE Live en Quebec, Canadá.
  • Marzo 11 – SmackDown en Birmingham.
  • Marzo 18 – SmackDown en Charlotte.
  • Marzo 25 – SmackDown en Brooklyn (este es el último show antes de WrestleMania 38).
  • Abril 2 y 3 – WrestleMania 38 en Texas.

Estos datos resultan interesantes para predecir (prácticamente asegurar) que Charlotte Flair será la Campeona a la que Rousey elegirá esta noche, pactando la segunda vez que se enfrenten entre sí -algo que ya habían hecho en Survivor Series 2018.

Además, resulta interesante ver que Ronda está programada para enfrentar a Charlotte y Shayna Baszler en equipo con Sasha Banks en el WWE Live del 6 de marzo, por lo que podemos pensar que quizás ‘La Jefa’ tenga algo que ver en la futura rivalidad entre Flair y Rousey. De hecho, ya habíamos reportado que existe la posibilidad de que la unión entre Ronda y Banks pueda dar inicio a un nuevo tag team.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

 

error: Content is protected !!