Campeona de AEW afirma que WWE quiso contratarla

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de AEW que han dejado claro como las historias cada vez se acercan más al evento AEW Revolution. El primer gran PPV por parte de la empresa de Tony Khan que deja claro cuál es el rumbo de la empresa a corto plazo.

Campeona de AEW y su relación con WWE

Jade Cargill apareció en el episodio de esta semana de «Talk Is Jericho», donde habló sobre su prueba en la WWE, así como sobre lo que la WWE hubiera esperado de ella». 

La propia Cargill afirma que antes de firmar con AEW tuvo un tryout con la empresa de los McMahon. Siempre fue una opción realista en su comienzo en la lucha libre. Ahora es una de las caras relevantes de la empresa portando el título TBS y con un invito hasta día de hoy.

“Me volvieron a llamar. No voy a nombrar la mano de la persona que estreché. Me querían”, dijo.

“El problema que encontraron sobre el que tenían sentimientos encontrados era que, como mencioné, no necesito la lucha libre. No necesito hacer esto. Mucha gente, especialmente en el juicio, necesita esto, así es como alimentan a sus familias. Han estado haciendo esto desde siempre, ya sabes, y para llegar a este punto, darán cualquier cosa y todo para hacerlo. Entonces dijeron: ‘Te queremos, te vamos a firmar, pero estamos un poco preocupados por lo mucho que quieres esto, y no somos solo un reality show. No somos solo purpurina, luces y cámaras. Yo estaba como, está bien”.

“Él dijo: ‘¿También tienes un hijo?’ Dije: ‘Sí, ya sabes, lo hago’, y me dijeron: ‘Bueno, ¿qué vas a hacer?’, porque en ese momento mi hija tenía dos años. Yo estaba como, ‘Bueno, afortunadamente, como tengo dinero, podemos pagar un tutor para ayudar a dar clases a mi hijo, ya que tenemos que mudarnos a Orlando’. Puedo tener una niñera las 24 horas, pero realmente me estaban interrogando sobre eso en lo que estaba un poco aislado. Yo estaba como, ‘Bueno, mi cónyuge puede viajar conmigo donde quiera que vayamos. Esto podría ser fácil para mí. Pensé en todas las precauciones para esto, como, me advirtieron sobre viajar, lo entiendo. Él dijo: ‘Sí, entiendo lo que dices, pero esta es tu familia ahora. Quiero que sepas que.’ Yo estaba como, ‘Lo entiendo. Lo entiendo totalmente, pero lo he pensado y lo quiero. He estado entrenando para esto, esto es lo que quiero’. Son como, ‘Está bien, bueno,

“Entonces enviaron el contrato, querían que yo lo hiciera. Surgió AEW y vine aquí, obtuve la experiencia y me sentí tranquilo. Te recuerdo a ti (Chris Jericho) y tuve esta conversación en el auto. Me hizo sentir a gusto con la decisión que quería tomar”.

“No tuve que mudarme. Me sentí como en casa. Podía llamar al dueño de nuestra empresa y hablar con él y sabía mi nombre. Él sabía mi propósito. Sabía que yo quería hacer esto, y eso me importaba. Yo no era sólo un número. No era solo esta persona, ¿quién era esta persona? Él sabía exactamente quién era yo, por lo que me hizo sentir cómodo, y sí, la otra compañía estaba enojada porque me enviaron un contrato de 100 páginas, pero tomé la mejor decisión para mi familia tomé la mejor decisión para mí. .”

En el momento que contactaron con la luchadora la pidieron que terminará todo tipo de relación con otras empresas de la lucha libre.

“Querían que cortara todo, y estas eran relaciones que había tenido anteriormente, incluso antes de pensar en la lucha libre, que eran como contratos de cinco, seis, siete años, de los que simplemente no podía despedirme porque, ¿y si eligen? para cortarme? ¿Qué voy a hacer después? Tendría que arrastrarme de vuelta a estas empresas y preguntar: ‘¿Me pueden devolver ese contrato?’ Eso no es profesional y no está bien”, dijo Jade.

“Literalmente gané más dinero por mis patrocinios y cosas que hice en línea que mi contrato que me estaban dando. Yo estaba como, ‘Esto no tiene sentido, chicos. Por ejemplo, tengo un hijo, así que a menos que me compensen o me den algo más de dinero aquí. y lo hicieron. Dieron mucho más que una persona normal y mucho más que mis amigos que ya habían firmado por un año o dos, pero no fue suficiente”.

“Yo estaba como, ‘Sabes, esto es un sueño. Esto es genial. Pero estoy renunciando a tanto por tan poco. Literalmente, esto va a causar problemas en mi hogar porque tengo que estar en la carretera todo el tiempo. No va a ser fácil. Estoy acostumbrado a ser el de casa y mi cónyuge está acostumbrado a viajar y ahora los roles están invertidos. Así que ahora, eso es difícil. Ahora me voy a llevar la admiración. Encuéntrame a mitad de camino.’ Entiendo eso, como, ‘¿Quién soy yo?’ Lo entiendo.»

“No tengo ninguna experiencia en la lucha libre. Lo entiendo, pero esto es un negocio. Al fin y al cabo, esto es un negocio. Entonces, ¿qué puedes hacer por mí porque sé que voy a hacer algo por ti? Voy a vender boletos, pero esta es una compañía de 45 o 47 años y me están mirando como, sí, está bien, ¿vas a aceptar el contrato o no?

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!