The Usos retienen los títulos en pareja indiscutibles en WWE SmackDown

The Usos SmackDown

Esta noche en SmackDown tenemos la primera defensa titular de The Usos vs Riddle y Shinsuke Nakamura por los títulos indiscutibles en pareja, ¿podrá la unión del japonés y el bro lograr derrotar a los soberanos de la división de equipos?

Riddle y Nakamura buscan derrotar a The Usos por sus títulos indiscutibles

The Usos se encuentran en la cima de la división en pareja desde que derrotaron a RK-BRO para coronarse campeones indiscutibles, el original Bro Riddle ha unido fuerzas con el rey del estilo fuerte Shinsuke Nakamura en contra de Jimmy y Jey,esta noche por fin tienen su oportunidad para arrebatarles las preseas en una lucha mano a mano en SmackDown

Es hora del Main Event y los dos equipos están listo para comenzar, en cuanto suena la campana Nakamura es quien inicia con una gran intensidad, Riddle hace lo mismo aunque The Usos se entienden para bajar su ritmo y tomar el control del combate,los campeones no piensan perder fácilmente y le dan batalla al bro y el japonés.

La contienda es muy reñida y se va hasta por fuera del ring, el rey del estilo fuerte es quien se está llevando la peor parte y en un momento parece que ha sufrido un gran golpe en la pierna, los médicos acuden y se lo llevan,Riddle se queda solo contra el mundo pero aun así está dispuesto en continuar en un dos vs uno.

Riddle se enfrenta solo a The Usos

El bro continua el combate pero la desventaja es inminente y Jimmy y Jey lo hacen sufrir,la victoria lucía a la vuelta de la esquina pero de milagro Riddle empieza a recuperarse y esta codo a codo vs la dupla, logra conectar un RKO modificado y se prepara para el movimiento definitivo,sin embargo de la nada suena la música del jefe tribalpero todo es un engaño para que el bro se distraiga y así Jimmy aprovecha, 1 2 3 The Usos retienen los campeonatos indiscutibles.

Todo fue orquestado por el maestro estratega Sami Zayn desde cabina,mientras los aún campeones se retiran y son recibidos por un feliz Sami, Riddle iracundo se va al ataque sin importar que, el show termina con la seguridad controlando a parte y parte antes que pase a mayores.

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.