The Usos lucharán por una oportunidad por los campeonatos por parejas de Smackdown Live contra The Bar

En el show de Smackdown Live de esta semana tendremos otro gran combate sumado al ya anunciado triple treat match para determinar la aspirante al Smackdown Women’s Championship de Asuka en Royal Rumble entre Carmella, Becky Lycnh y Charlotte Flair y es que los Smackdown Tag Team Champions The Bar ( Cesaro y Sheamus) lucharán contra The Usos donde si estos ganan tendrán una nueva oportunidad de enfrentarse a The Bar pero esa vez por los campeonatos.

Comunicado oficial de WWE.

“Los Usos terminaron el 2018 con una increíble racha en la marca azul y ahora intentarán estar un paso más cerca de la contienda por el título cuando se enfrenten con los reinantes SmackDown Tag Team Champions The Bar este martes por la noche en SmackDown LIVE.

 

En un combate de high stakes, Jimmy & Jey se enfrentarán a Sheamus & Cesaro y, si The Usos obtienen la victoria, recibirán una futura oportunidad por los campeonatos por parejas  de SmackDown.

¿Pueden los Usos llevar su éxito de 2018 al nuevo año? O, ¿The Bar traerá al equipo por pareja de los hermanos Usos de historia a la tierra? Descúbrelo este martes por la noche en SmackDown LIVE”

Triple amenaza para ser aspirante al título femenino de Smackdown anunciada para el martes

La semana pasada, SmackDown Live dejó preguntas sin responder después de un segmento en el backstage con Triple H, la Campeona Femenina de SmackDown de la WWE, Asuka, Charlotte, Becky Lynch y Carmella no tuvieron ningún resultado en nombrar un nuevo contendiente número 1. Todas las tres aspirantes hicieron casos por los que deberían obtener una oportunidad por el título en el próximo PPV Royal Rumble.

Triple H les informó que les avisaría a todos cuando los McMahon’s hubieran tomado una decisión con respecto al próximo retador de Asuka.

WWE ha confirmado que este martes habrá un combate de triple amenaza en SmackDown entre Charlotte, Lynch y Carmella para determinar la nueva aspirante al Campeonato Femenino Smackdown de Asuka en el Royal Rumble.