Adam Cole volverá a luchar en EVOLVE
 

Adam Cole volverá a luchar en EVOLVE

EVOLVE anunció a Adam Cole y los Campeones de EVOLVE Tag Team The Street Profits entrarán en acción en Atlanta, Georgia, el 15 de febrero. Gabe Sapolsky también anunció que el entrenador de NXT, Steve Corino, será un invitado especial en el WWN Seminario / Tryout el 18 de enero en Nueva York.

Adam Colo se une a otros luchadores como Roderick Strong, Fabian Aichner, Velveteen Dream o Kassius Ohno que han estado en EVOLVE estando en NXT.

The Street Profits de NXT son los campeones de parejas de Evolve

Los ex- Campeones de Parejas de EVOLVE, Doom Patrol, Jaka y Chris Dickinson, lanzaron un desafío abierto por sus títulos en Twitter y llamaron la atención de Street Profits de NXT.

No tomó mucho tiempo para que las bromas llevaran a que el combate se hiciera oficial, y se llevaría a cabo mucho antes de lo previsto, ya que WWE anunció que iba a suceder en Ybor City, Florida, en el show de EVOLVE 114. Con el primer pay-per-view para mujeres de la WWE en WWE Network, el combate se llevó a cabo en el Club WWN y por sorpresa, The Street Profits derrotó a Doom Patrol para convertirse en los nuevos campeones de parejas de EVOLVE.

Fabian Aichner es campeón mundial del título de Evolve

También, mientras el pay-per-view de WWE Evolution estaba en el aire, las Superestrellas de NXT, Montez Ford y Angelo Dawkins, más conocidas como The Street Profits, derrotaron a Doom Patrol, Jaka y Chris Dickinson, para convertirse en los nuevos Campeones de parejas de EVOLVE. Ahora, se ha ganado otro título de EVOLVE por un luchador contratado por la WWE, ya que Fabian Aichner se ha convertido en el nuevo Campeón de EVOLVE con una victoria sobre Shane Strickland. Aichner no solo ha estado compitiendo por NXT, sino más recientemente por NXT UK.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.