Varios luchadores de NXT acudieron ayer al evento de Evolve 114 celebrado en Ybor City, Florida y se hicieron con los títulos de la empresa.

The Street Profits ganan los títulos de parejas de Evolve

La semana pasada, dijimos que los actuales Campeones de Parejas de EVOLVE, Doom Patrol, Jaka y Chris Dickinson, lanzaron un desafío abierto por sus títulos en Twitter y llamaron la atención de Street Profits de NXT.

No tomó mucho tiempo para que las bromas llevaran a que el combate se hiciera oficial, y se llevaría a cabo mucho antes de lo previsto, ya que WWE anunció que iba a suceder en Ybor City, Florida, esta noche en EVOLVE 114. Con el primer pay-per-view para mujeres de la WWE en WWE Network, el combate se llevó a cabo en el Club WWN y por sorpresa, The Street Profits derrotó a Doom Patrol para convertirse en los nuevos campeones de parejas de EVOLVE.

Fabian Aichner gana el título de Evolve

Esta noche, mientras el pay-per-view de WWE Evolution estaba en el aire, las Superestrellas de NXT, Montez Ford y Angelo Dawkins, más conocidas como The Street Profits, derrotaron a Doom Patrol, Jaka y Chris Dickinson, para convertirse en los nuevos Campeones de parejas de EVOLVE. Ahora, se ha ganado otro título de EVOLVE por un luchador contratado por la WWE, ya que Fabian Aichner se ha convertido en el nuevo Campeón de EVOLVE con una victoria sobre Shane Strickland. Aichner no solo ha estado compitiendo por NXT, sino más recientemente por NXT UK.

blackfriday tienda de baloncesto