Esta es la previa correspondiente al programa de este lunes de WWE RAW que se celebrará en el Spectrum Center de Charlotte, North Carolina.

Previa de WWE RAW del 29 de octubre

Dean Ambrose finalmente atacó

Después de que Roman Reigns se viera obligado a renunciar al Campeonato Universal debido a su batalla con la leucemia, sus hermanos en Shield obtuvieron una victoria emocional sobre Drew McIntyre y Dolph Ziggler para convertirse en Campeones de Parejas de RAW. Sin embargo, la celebración duró poco. En una brutal traición posterior al combate, Dean Ambrose arremetió contra Seth Rollins, un ataque que aparentemente tardó en llegar.

¿Cómo abordará Seth Rollins las acciones de Dean Ambrose, y qué podría significar todo esto para los títulos de parejas? Lo descubriremos esta noche.

Jax se prepara para enfrentar a Rowdy

La llamada “Bellalution” duró poco en WWE Evolution, donde Ronda Rousey hizo que Nikki Bella se sometiera a su Armbar para retener el Campeonato de Mujeres de RAW.

Ahora que ha terminado con Nikki, la mujer más mala del planeta mira hacia el futuro. También lo hace Nia Jax, quien ganó anoche un Battle Royal por una futura oportunidad en el Campeonato de Raw Femenino, preparando el escenario para otra pelea por el título entre Rousey y Jax.

La última vez que estas potencias se enfrentaron, el combate fue contaminado por el Money in the Bank de Alexa Bliss que resultó en que Five Feet of Fury derrotara a Jax para ganar el título. ¿Veremos finalmente cuál de estas dos mujeres es la superestrella superior?

 

DX y The Brothers of Destruction en camino a su batalla en Crown Jewel

La profunda rivalidad personal entre D-Generation X y The Brothers of Destruction llega a su punto máximo en WWE Crown Jewel, donde los dos tándems legendarios colisionarán por primera vez en la acción de un combate de parejas.

Con la animosidad entre DX y el misterioso Undertaker & Kane en las últimas semanas, ¿veremos a estos equipos enfrentarse antes del evento de este viernes?

¿Quién será nuestro próximo campeón Universal?

Tras el anuncio de Roman Reigns de que renunciaría al Campeonato Universal para centrarse en su batalla contra la leucemia, supimos que Braun Strowman y Brock Lesnar se enfrentarán en WWE Crown Jewel, donde el título vacante estará en juego.

The Monster Among Men ha estado de mal humor al tratar con los ex aliados Drew McIntyre & Dolph Ziggler, y su frustración, sin duda, lo pone ansioso por que The Beast Incarnate “Get These Hands” en su batalla prevista este viernes.

¿Cómo podría Strowman ganar impulso en el camino hacia lo que podría ser su primer título individual en WWE?

El último gran éxito de Elias

La relación de WWE Universe con Elias ha sido problemática en el mejor de los casos, pero cuando The Living Truth golpeó su guitarra en la parte posterior del gerente general de Actting Raw, Baron Corbin, el lunes pasado, todos queríamos “Walk With Elias”.

¿Se enfrentará a las repercusiones Elias por ese asalto, o será una serenata para los fanáticos de la WWE en Charlotte, Carolina del Norte, con una actuación sin obstáculos?

blackfriday tienda de baloncesto