noticias de WWE Evolution
 

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te tras las últimas noticias de WWE Evolution con las declaraciones de sus protagonistas y los vídeos relacionados.

Noticias de WWE Evolution: Nikki Bella

El main event de WWE Evolution vio a la Campeona de las Mujeres de RAW, Ronda Rousey, retener ante Nikki Bella. Acontinuación está el vídeo posterior a la presentación de Dasha Fuentes hablando con Nikki y Brie Bella.

«No soy genial, estoy derrotada, y siento que la era de Divas ha terminado oficialmente», dijo Nikki. «Ya terminé, pero sabes qué, con Ronda, esto no ha terminado. Y cuando vuelva aquí, seré una mujer nueva a la que todas las mujeres de esta división de mujeres deberán temer».

Noticias de WWE Evolution: Post show

No hubo ningún dark main event después de que Evolution salió del aire del Coliseo de Nassau en Long Island, NY. Para aquellos que se lo perdieron, Evolution terminó con Rousey posando en el escenario con la división femenina, incluida Stephanie McMahon. A continuación se muestra una foto y un vídeo de cómo terminó el espectáculo:

Noticias de WWE Evolution: Kairi Sane

Como se señaló, Shayna Baszler derrotó a Kairi Sane para convertirse en la nueva Campeona de WWE NXT en Evolution el domingo. WWE publicó este vídeo de Sane tratando de interrumpir la entrevista posterior a Cathy Kelley con Baszler, Marina Shafir y Jessamyn Duke. Sane perdió el combate después de la interferencia de las parejas de MMA Horsewomen de Baszler.

Noticias de WWE Evolution: ¿se consiguió el Sold Out?

Vale la pena señalar que WWE no anunció un número de asistencia para el PPV Evolution del domingo desde el Coliseo de Nassau en Long Island, Nueva York. Michael Cole y Renee Young notaron durante el pre-show de Kickoff y la transmisión principal que el evento agotó las entradas, pero nunca anunciaron la cantidad de fans que asistieron, lo que siempre hacen cuando anuncian un Sold Out.

Los medios presentes en Evolution notaron que en la zona de la cámara estaba lleno en un 75-80%, mientras que el resto de la arena estaba en un 90%. Se especuló en las redes sociales que la WWE atenuó las luces en la arena para ocultar algunos de los asientos vacíos.

Se creía que  Evolución se vendería en un Sold Out. Hubo un aumento en la venta de entradas después del anuncio de Nikki Bella contra la Campeona de las Mujeres de RAW, Ronda Rousey, pero las entradas todavía estaban disponibles en Ticketmaster a partir del domingo por la mañana. WWE vendió 7.000 boletos antes del anuncio de Bella vs. Rousey, pero cerca de 3.000 de esas entradas fueron vendidos a los revendedores. Los scalpers comenzaron a descargar sus boletos en el mercado secundario la semana pasada, y algunos de ellos salieron desde $ 8 y $ 9.

Puedes ver algunas de las imágenes de la multitud a continuación, con otra estimación de que la multitud estuvo en un 65% en total:

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"