Tras lo visto el pasado martes en Smackdown han comenzado a surgir nuevos rumores sobre quién podría ser la rival de Asuka por el título femenino de la marca azul.

¿Quién podría ser la próxima rival de Asuka?

Asuka es la Campeona Femenina de SmackDown, lo cual es una gran responsabilidad y parece que va a ser una campeona a la que le gusta luchar tal como era en NXT. Sin embargo, hay más de un par de desafiantes para su título.

Asuka vs Becky Lynch se anunció para el pago por evento de Royal Rumble y luego se retiró mientras Paige cargó con la culpa. WWE siempre podría ir con ese plan de reserva, pero como Bryan Alvarez explicó en Filthy Four Daily, WWE tendrá que decidir un contendiente número 1 antes del Royal Rumble para un combate individual si van a bookear una defensa del título para Asuka en Phoenix.

«Así está la cosa. Van a hacer un combate de varias personas donde la ganadora se enfrenta a Asuka. Debido a que no puedes hacer una lucha de varias personas en el pay-per-view porque también tienes que tener un Royal Rumble de mujeres con treinta mujeres por lo que no puedes realmente malgastar a un grupo de mujeres en una lucha de varias personas «.

 

Esta es la lógica, pero los Títulos de Mujeres de RAW y SmackDown ni siquiera se defendieron en el evento Royal Rumble del año pasado porque necesitaban todas las participantes femeninas para el primer rumble match. Esta es la razón por la que Charlotte Flair y Alexa Bliss se sentaron en primera fila con sus títulos para prepararse para el gran debut de Ronda Rousey en la WWE al final del espectáculo, después de que Asuka ganara el gran combate.

Así que veremos quién se queda con la opción de enfrentar a Asuka en las próximas semanas en WWE Smackdown.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here