Seth Rollins Royal Rumble
 

Esta noche en el primer live show de WWE RAW del 2019, Seth Rollins ha anunciado su participación en el Royal Rumble Match del próximo 27 de enero.

Seth Rollins anuncia su participación en el Royal Rumble Match

En el live show de esta noche de WWE RAW ceebrado en Columbus, Georgia, Seth Rollins ha hecho oficial su participación en el Royal Rumble Match del PPV con el mismo nombre que se celebrará en el Chase Field de Phoenix.

Rollins hizo una promo justo después de acabar su combate contra Dean Ambrose en el main event de la noche, donde anunció justo que iba a estar en el combate Royal Rumble.

WWE ha grabado en vídeo el momento de este anuncio y aquí os lo dejamos

Con la confirmación de la entrada de Rollins al combate, tenemos así a uno de los grandes favoritos ya oficialmente en el combate. Recordemos que los rumores indican que en Wrestlemania 35 se podría dar un Seth Rollins vs Brock Lesnar por el título Universal.

Siete luchadores confirmados para el Royal Rumble Masculino

Con la confirmación de la participación de Seth Rollins, ya son 7 los luchadores que oficialmente han entrado al combate Royal Rumble.

El primero de ellos fue R-Truth que además lo hará en el lugar 30 después de vencer junto a Carmella en el Mixed Match Challenge, después de derrotar a Jinder Mahal y Alicia Fox en TLC.

Drew McIntyre anunció su entrada en el RAW del 24 de diciembre en una entrevista sobre el ring, y The New Day hicieron lo mismo el pasado martes 1 de enero.

Para acabar esta relación de participantes, ayer por la noche fue Finn Balor quién confirmó su entrada en el combate.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.